Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Perfumes Edén es una empresa familiar ubicada en Mallorca que cuenta con más 30 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética.

En la actualidad contamos con 7 tiendas físicas en las que se pueden encontrar tanto perfumes como productos de maquillaje y cosmética. Además, desde hace 4 años, contamos con perfumería online en perfumeseden.com abierta 24 horas y en la que os podéis aprovechar de descuentos especiales.

En nuestra web te lo ponemos muy fácil para encontrar los productos que necesitas y también en las formas de pago, por ello disponemos de múltiples tipos de pago (transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito, contrareembolso y Paypal). Además, nos comprometemos a que tengas tu compra en un plazo de entre 48 - 72 horas.

Además, para ahorrarte trabajo, en Perfumes Edén te envolvemos tu compra para regalo, sin coste adicional.

En Perfumes Edén somos distribuidores oficiales por lo que nuestros productos cuentan con la garantía de ser 100% originales.

Contamos con un servicio de atención al cliente tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. Ya sea personalmente en algunos de nuestras perfumerías como por email o por teléfono, ayudamos a nuestros clientes a la vez que conocemos de primeramano las sugerencias.

Además, en Perfumes Edén contamos con un servicio de esteticien online en el que nuestros especialistas te ayudarán a elegir los productos que más te convienen según tus necesidades.

Quiénes somos en las redes sociales

Puedes encontrarnos en las principales redes sociales. Estamos en Facebook, Twiter, Google + y Pinterest

Además, si quieres estar al día y saber más sobre perfumes, cosmética y maquillaje.