En Perfumes Edén todas las compras tienen premio. Con cada compra que realices en nuestra web, acumulas puntos que se convierten en descuentos en tus próximas adquisisiones de perfumes y/o cosmética.


¿Qué son y cómo se consiguen los puntos?

Por cada pedido que realices en nuestra tienda online irás acumulando puntos que podrás canjear en compras posteriores. Los puntos obtenidos por cada compra se almacenarán de forma automática en tu cuenta de cliente. En una compra posterior, puedes usarlos como descuento. Cada punto conseguido equivale a un céntimo de euro de descuento. Así, 240 puntos son 2,40 € de descuento.


¿Cuántos puntos se consiguien en una compra?

En cada compra realizada se obtiene un 400% en puntos del valor de la compra. Definimos valor de la compra como el precio total de los productos comprados, impuestos incluidos, sin incluir portes o cargos extraordinarios. Por ejemplo, en un pedido de 100 € (precio de los productos IVA incluído), obtendríamos 400 puntos. Los productos en oferta y liquidación no acumulan puntos puesto que ya tienen un descuento añadido del que te beneficias en tu compra actual.

¿Cuándo puedo canjear mis puntos?

Una vez que dispongas de puntos acumulados puedes canjearlos en cualquier compra que realices en nuestra página web, siempre en los 90 días siguientes a la compra en la que has conseguido los puntos.


¿Cuál es el mínimo de puntos canjeables?

Para poder obtener un descuento necesitas como mínimo 100 puntos. 


¿Dónde puedo canjear mis puntos?

Durante el proceso de compra, en el último paso de la cesta, justo antes de "Pagar y finalizar la compra" nuestra página web te informará de la cantidad de puntos que tienes acumulados, y te dará la posibilidad de canjear los puntos en esa compra. Si no los canjeas, se guardan para la siguiente, sumando los nuevos obtenidos en esta compra. Los puntos solo son canjeables en nuestra plataforma de venta online, no son válidos para nuestras tiendas físicas.


¿Los puntos caducan?

Sí. Cada vez que obtengas puntos en nuestra web tendrás 90 días para cajearlos en compras posteriores. La caducidad de los puntos es en bloques y no se alarga con una nueva compra. Esto quiere decir que los puntos conseguidos en una compra tienen 3 meses de vigencia. Si realizas una compra antes de 3 meses, crecerá tu saldo de puntos, pero recuerda que una parte de los puntos caduda antes que el resto.


¿Puedo obtener puntos extras?

Sí, puntualmente realizamos concursos y promociones que permitirán conseguir puntos extras.