Sobre Perfumes Edén

Perfumes Edén - Perfumes y Fragancias Online.

Perfumes Edén es una empresa familiar ubicada en Mallorca que cuenta con más 30 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética.

Hace 4 años desde Perfumes Edén decidimos dar el salto a la perfumería online adaptándonos a los nuevos tiempos, todo ello liderado por nuestro equipo, un equipo joven que con su dinamismo ha conseguido combinar nuestra amplia experiencia con la modernidad.

Perfumes Edén cuenta en la actualidad con 7 tiendas físicas en las que se pueden encontrar tanto artículos de perfumería como maquillaje y cosmética.

En Perfumes Edén somos distribuidores oficiales por lo que nuestros productos cuentan con la garantía de ser 100% originales.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online disponemos de un servicio de atención al cliente altamente especializado dispuesto a ayudar a nuestros clientes en cualquier duda o sugerencia que les pueda surgir.

Por eso hemos creado en nuestra web el servicio de esteticien online en el que nuestros especialistas te ayudarán a elegir los productos que más te convienen según tus necesidades.

Desde Perfumes Edén queremos conocer las inquietudes de nuestros clientes e interactuar de la forma más directa y accesible con ellos, por ello estamos presentes en las principales redes sociales.

Creemos que la mejor forma de compartir novedades, consejos o trucos es a través de un blog, por ello creamos nuestro propio blog con nuevos contenidos semanales.

Sabemos que cada vez más navegamos a través de tablets y teléfonos móviles por ello estamos trabajando para que nuestra web esté totalmente optimizada para dispositivos móviles.

En Perfumes Edén somos totalmente conscientes de la importancia del servicio, por ello disponemos de múltiples tipos de pago (transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito, contrareembolso y Paypal).

Cada vez somos más impacientes, por ello sabemos que es muy importante el tiempo de entrega. En Perfumes Edénnos comprometemos a que tengas tus envíos en un plazo de 24/48 horas.

Queremos darte el menor trabajo posible, en Perfumes Edén te envolvemos tu compra para regalo sin coste adicional.

Además, sabemos lo útiles que son las muestras para conocer nuevos productos antes de comprarlos, y de esta forma saber si nos van a gustar, por ello junto a tu pedido siempre recibirás unas muestras de forma totalmente gratuita.