TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TARJETAS REGALO DE PERFUMES EDEN

DICIEMBRE 2015

PRÓLOGO Estos términos y condiciones son exclusivamente entre PERFUMERÍA EDÉN S.A. (Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 572, Folio 130, Libro 490, Sección 3ª de sociedades, Hoja 12.603 - hoy PM9,050, Inscripción 1ª, titular del Código de Identificación Fiscal A07170616.) y toda persona física domiciliada en uno de los países de envío mencionadas en el artículo 4 que hacen una compra de Tarjeta Regalo PERFUMES EDEN para su uso personal desde el sitio web www.perfumeseden.com, en adelante denominado "el cliente " y refiere colectivamente como" las Partes”.

El término "tarjetas regalo" se refiere en lo sucesivo a todos los productos vendidos por Tarjeta Regalo PERFUMES EDEN, tales como e-tarjeta de regalo o equivalente.

Se establece que todos los productos vendidos por Tarjetas Regalo Perfumes Eden están destinados exclusivamente para el cliente final, que no está de acuerdo para revender los productos en cualquier momento, de conformidad con las siguientes cláusulas.

Las Partes acuerdan que su relación se regulará exclusivamente por las presentes condiciones generales, y como tal, el cliente los acepta en su totalidad y sin excepción alguna. Estos términos y condiciones pueden ser sujetas a cambios, en cuyo caso se entiende que los términos aplicables son las que están actualmente en vigor en el momento que se realiza el pedido. La fecha en la que se actualizan los presentes Términos y Condiciones Generales es equivalente a la fecha de su entrada en vigor, que anula y sustituye cualquier versión anterior.

ARTÍCULO 1 - CONDICIONES DE USO

La tarjeta regalo es un bono electrónico (e-bono) enviado por correo electrónico que permite a su titular pagar por una o varias compras, y que se puede complementar con otro medio de pago, si es necesario:

  • En PERFUMESEDEN.COM para comprar online, hay que introducir el código de tarjeta de regalo en la cesta de la compra y se aplicara el bono regalo.

El valor de las tarjetas regalo están determinados por el cliente entre diez (10) euros y cien (100) euros e incluyen un máximo de dos (2) decimales (por ejemplo: € 25.20).

La tarjeta regalo es un valor monetario que incluye IVA.

Las Tarjetas regalo está activada cuando se envía al Cliente, y por lo tanto puede hacer uso de ella desde ese momento.

La tarjeta puede ser utilizada para pagos hasta el valor de la tarjeta o hasta que se utilice el importe cargado de la tarjeta.

En ningún caso, la tarjeta regalo puede ser total o parcialmente intercambiado por dinero en efectivo. La Información sobre el importe de la tarjeta se puede encontrar on-line en la opción "¿Usted acaba de recibir una tarjeta de regalo?" En WWW.PERFUMESEDEN.COM

ARTÍCULO 2: HACER SU PEDIDO

A. CLIENTE. CREACIÓN DE LA CUENTA

Para realizar un pedido por primera vez, es esencial crear una cuenta. Esta cuenta se crea automáticamente, completando el formulario en línea y con la dirección de correo electrónico del cliente.

Después de realizar la creación de la cuenta, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace para acceder a su cuenta y su contraseña (generado aleatoriamente por Perfumeseden.com).

B. REALIZAR UN PEDIDO

Los pedidos deben de ser realizados de acuerdo a las instrucciones específicas en línea.

El cliente debe completar los campos obligatorios, ya que si no se introducen, la orden no podrá ser procesada por Perfumeseden.com.

El cliente debe proporcionar a Tarjeta Regalo Perfumes Edén la información correcta. Perfumeseden.com se reserva el derecho de rechazar una venta si la información resulta ser incorrecta.

Los medios de pago aceptados en línea son la tarjeta de crédito/débito.
Sólo se aceptan las tarjetas Visa, Mastercard, Visa Electrón y Maestro.

Un pedido en línea sólo se hace efectivo una vez que se recibe la confirmación del pago por parte del cliente.
Cuando el pago se ha recibido, el cliente recibe un correo electrónico confirmando la recepción de la orden de pedido.

En este sentido, es responsabilidad del cliente asegurarse de que los datos de contacto que proporciona son correctos, ya que les permitirá recibir la confirmación de su pedido. Perfumeseden.com no asume ninguna responsabilidad por los errores de los clientes. En el caso de que el cliente no reciba esta confirmación, es su responsabilidad ponerse en contacto con Perfumeseden.com. Entrando en los detalles de su tarjeta bancaria y la validación de la orden son la prueba de que dicho pedido haya sido completado. Esta validación actúa como una firma y aceptación expresa de las transacciones realizadas en el sitio.

C. PRUEBA DE PEDIDO / PAGO

A menos que se especifique lo contrario, nuestros registros informáticos y los de nuestros socios, mantenidos en condiciones de seguridad, servirán como prueba de todas las transacciones que tienen lugar entre Perfumes Edén y el cliente. De acuerdo con la normativa vigente, Perfumeseden.com mantiene los pedidos en soportes informáticos de manera fiable. Los clientes pueden acceder a su información a través de la sección "Mi cuenta" del sitio web. En cualquier caso, Perfumeseden.com recomienda que el cliente conserve el mensaje de validación de su pedido, así como su factura.

D. DEVOLUCIONES

De conformidad con la legislación vigente sobre consumo, el cliente dispone de catorce (14) días desde la fecha de aceptación de la oferta de servicios, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste:

El derecho de desistimiento no es aplicable cuando:

  • La prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Como tal, el derecho de desistimiento no se aplicará a los siguientes productos:

  • Tarjeta regalo que se haya utilizado total o parcialmente antes de que finalice el tiempo para ejercer el derecho de desistimiento.
  • Tarjeta de regalo personalizada.

El cliente tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte deWWW.PERFUMESEDEN.COM mediante e-mail a la dirección info@perfumeseden.com produciéndose la devolución del importe previamente cargado al cliente, siempre que la tarjeta no haya sido utilizada.

ARTÍCULO 3: FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

La factura se produce en nombre de (nombre, dirección) del cliente y está disponible en la cuenta del cliente cuando el pedido ha sido validado.

Las tarjetas regalo son productos monetarios y no están sujetos a IVA.

Las tarjetas regalo no se pueden utilizar para la compra de tarjetas regalo u otros productos monetarios Perfumeseden.com. Todos los pedidos son pagaderos en euros.

En el caso de los controles antifraude que tienen como objetivo proteger las transacciones de los clientes, Perfumeseden.com se reserva el derecho de pedir al cliente, para proporcionar una o más pruebas (s) de dirección y / o una copia de su documento nacional de identidad (DNI/NIE) por correo electrónico antes de procesar su orden.

El pedido será confirmado, una vez Perfumes Edén haya recibido estos documentos, y después de que la confirmación de correo electrónico haya sido enviado. En el caso de que esta información no se reciba o si no sea suficiente para confirmar la identidad de la persona que hace el pedido y como prueba de su dirección actual, Perfumes Edén se reserva el derecho de rechazar el pedido. Perfumes Edén también se reserva el derecho a rechazar un pedido si hay una controversia existente sobre el pago, un nivel anormalmente alto de pedidos o cualquier otra razón sospechosa.

ARTÍCULO 4 - ENTREGA

El pedido es enviado una vez que todos los elementos solicitados por Perfumeseden.com se han recibido y el pago se haya confirmado y recibido el importe de la transacción.

La entrega se realiza por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

En este sentido, es responsabilidad del cliente asegurar que los datos de contacto que introdujeron durante su pedido son correctos. Perfumeseden.com no puede ser considerada en ningún caso responsable si el cliente o el destinatario no reciben su orden debido a un error de su parte al introducir los datos de contacto.

ARTÍCULO 5 - OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente deberá informar a los destinatarios de la tarjeta regalo Perfumeseden.com de las condiciones de su uso.

Cualquier uso que no respeten las condiciones de uso no puede ser de ninguna manera la responsabilidad de Perfumes Edén.

ARTÍCULO 6 - PROHIBIDA LA REVENTA – USO DE IMAGEN PUBLICIDAD

Nuestra política comercial prohíbe formalmente la reventa de tarjetas de regalo Perfumes Edén. Como parte de esta cláusula de penalización, si Perfumes Edén observa una violación de algún tipo por parte del cliente de cualquiera de sus obligaciones, esto podrá resultar en el pago inmediato de una multa contractual de 7.000 €, IVA excluido, iniciado por Perfumes Edén, sin perjuicio de los daños y perjuicios compensatorios eventuales.

Las tarjetas regalo no podrán ser utilizadas con fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta.

La adquisición de las tarjetas regalo

ARTÍCULO 7 - RETENCIÓN DE PROPIEDAD

Todas las tarjetas regalo que se venden son propiedad plena y completa de Perfumeseden.com hasta que se reciba el pago completo. Sin embargo, en el momento que se entregan, todos los riesgos se transfieren al Cliente o al destinatario, asumiendo toda responsabilidad.

ARTÍCULO 8 - PROTECCIÓN DE DATOS

Para el procedimiento de alta en los servicios gratuitos ofrecidos por PERFUMES EDEN S.A., que requieran de suscripción previa o registro previo, es necesario recopilar datos personales del usuario.

Sus datos serán incorporados en un fichero propiedad de PERFUMES EDEN S.A., con domicilio en C/ Son Pereto, Manacor (Islas Baleares, 07500) y serán utilizados para la formalización de la compraventa realizada así como para el envío, por cualquier medio, incluido el electrónico, de información sobre los artículos, servicios y promociones.

En cumplimiento del artículo 11.1 de la LOPD, mediante la aceptación de las presentes Condiciones usted presta su consentimiento expreso para que sus datos personales puedan ser comunicados a la empresa situada en España, PERFUMES EDEN S.A., Esta comunicación se realizarán con la finalidad de ofrecer, por cualquier medio (electrónico o no) información sobre los artículos, servicios y promociones de la Empresa y demás información comercial. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante carta dirigida al responsable del fichero, PERFUMES EDEN S.A., “Asunto LOPD”, C/ Son perito, 15, Manacor, 07500, Islas Baleares.

Para el ejercicio de los citados derechos o para oponerse al envío de información, el usuario deberá dirigirse, al responsable del fichero competente PERFUMES EDEN S.A., por correo ordinario en la dirección indicada o a través de la siguiente dirección electrónica: info@perfumeseden.com

ARTÍCULO 9 - POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Qué son las cookies y para que se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre la navegación del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios complementarios, tales como publicidad, que complementan la experiencia de navegación.

Perfumes Edén utiliza cookies cuando un usuario navega por su página web. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y su ordenador. Las cookies permiten así a Perfumes Edén, reconocer a los usuarios que accedan a su página web, con el único fin de facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir así, su instalación en su disco duro (sigue leyendo para saber como).

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: datos de sesión (login y password), datos relativos a la cesta de la compra (en sitios e-commerce) o datos referentes a la navegación intrínseca en un sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

ARTÍCULO 10 - LEY APLICABLE - COMPETENCIA

La ley española es aplicable para los presentes términos y condiciones generales.

Cualquier disputa que no se resuelven de forma amistosa estarán sujetos a la competencia exclusiva de los tribunales competentes de Palma de Mallorca, si son varios demandada s y / o reclamaciones, incluso para los procedimientos o procesos sumarios urgente en referencia la petición.