Sisley Hair Rituel Soin Lavant Disciplinant à l'huile de Macadamia

Tratamiento limpiador voluminizador 200 ml

52,85 €*

75,50 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 200 ml
Número de producto: 68775 EAN: 3473311692306
Sisley Hair Rituel Soin Lavant Disciplinant à l'huile de Macadamia Tratamiento limpiador voluminizador 200 ml

Le Soin Lavant Disciplinant à l'huile con Aceite de Macadamia limpia suavemente mientras que proporciona las vitaminas y minerales necesarios para la vitalidad del cuero cabelludo y las longitudes. Su fórmula repleta de activos tratantes limpia con suavidad aportando las vitaminas y minerales necesarios para la vitalidad del cuero cabelludo y de los largos.

Un aroma fresco diseñado para complementar la efectividad de los activos.

Textura fluida que se convierte en una espuma fina y untuosa en contacto con el agua.

El cabello es más brillante, lleno de energía y visiblemente disciplinado.
Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuello cabelludo. Aclare abundantemente con agua.
Evite el contacto con los ojos.
AGUA/AGUA (AQUA), LAUROIL SARCOSINATO DE SODIO, COCO-GLUCÓSIDO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, PEG-120 TRIOLEATO DE METILGLUCOSA, GLICERINA, COCOIL GLUTAMATO DE SODIO, PANTENOL, PENTILENGLICOL, FRAGANCIA (PARFUM), ARGININA, BISABOLOL, ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA INTEGRIFOLIA, ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA, PIRIDOXINA HCL, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ACETATO DE TOCOFERILO, ASPARTATO DE MAGNESIO, GLUCONATO DE ZINC, PROTEÍNA HIDROLIZADA DE SEMILLA DE ALGODÓN, PALMITOIL MIRISTILO SERINATO, GLUCONATO DE COBRE, BIOTINA, OLEATO DE GLICERILO PEG-18/COCOATO, ÁCIDO CÍTRICO, CLORURO DE SODIO, POLYQUATERNIUM-22, PEG-8, PROPANEDIOL, COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ACRILATOS, POLYQUATERNIUM-47, EDTA DISÓDICO, COPOLÍMERO PEG-8/SMDI, EDTA TETRASÓDICO, FOSFATO TRISÓDICO, POLIACRILATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, FENOXIETANOL, BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO BENZOICO, SORBATO DE POTASIO, LIMONENO, CITRAL. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Sin tensioactivos de sulfato.