Sisley Hair Rituel Soin Lavant Lissant à l'huile de Moringa

Champú alisador sin sulfatos 200 ml

52,85 €*

75,50 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 68776 EAN: 3473311693204
Sisley Hair Rituel Soin Lavant Lissant à l'huile de Moringa Champú alisador sin sulfatos 200 ml

Lava con suavidad mientras proporciona las vitaminas y minerales necesarios para proporcionar vitalidad al cuero cabelludo y al cabello.

Su fórmula se beneficia de un cocktail de ingredientes activos eficaces que actúan sobre la fibra capilar y el bulbo piloso.

Una fragancia fresca diseñada para complementar la eficacia de los ingredientes activos.

Textura fluida que se transforma en una espuma delicada y cremosa en contacto con el agua.

El cabello está más brillante y lleno de energía. La melena está visiblemente lisa y la encrespación está controlada.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo y las fibras, y añadir agua para hacer espuma.
Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.
AGUA/EAU (AQUA), METIL COCOYL TAURATO DE SODIO, GLICERINA, COCOYL ISETIONATO DE SODIO COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, AMODIMETICONA, PENTILENO GLICOL, TRIOLEATO DE METILGLUCOSA PEG-120, FRAGANCIA (PARFUM), PANTENOL, BISABOLOL, ACEITE DE SEMILLA DE LIMNANTHES ALBA (ESPUMA DE LA PRADERA), ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA, PIRIDOXINA HCL, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ACETATO DE TOCOFERILO, ASPARTATO DE MAGNESIO, GLUCONATO DE ZINC GLUCONATO DE ZINC, PROTEÍNA DE SEMILLA DE ALGODÓN HIDROLIZADA, GLUCONATO DE COBRE, PALMITOIL MIRISTILO SERINATO, BIOTINA, COPOLÍMERO DE ACRILATOS, CLORURO DE SODIO, C13-15 ALCANOS, ALCOHOL CETÍLICO POLYQUATERNIUM-22, HIDRÓXIDO DE SODIO, EDTA DISÓDICO, PROPANEDIOL, ÁCIDO CÍTRICO, PEG-8, PEG-8/SMDI COPOLÍMERO, POLIACRILATO DE SODIO, FENOXIETANOL, SORBATO DE POTASIO, LIMONENO, CITRAL. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Sin tensioactivos de sulfato.