Sisley Crème Réparatrice Corps

Crema hidratante corporal 200 ml

104,95 €*

140,00 €* PVR (ahorro del 25.04%)
-25%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53290 EAN: 3473311533111
Sisley Crème Réparatrice Corps Crema hidratante corporal 200 ml

Crème Réparatrice es el tratamiento reparador ideal para ayudar a luchar contra las secuelas de las agresiones externas. Muy rica en Manteca de Karité con propiedades calmantes y nutritivas, esta crema:
• Repara la piel,
• Calma la sensación de malestar (quemaduras, golpes de sol, etc.),
• Hidrata y aporta flexibilidad a la piel.

Auténtico tratamiento de emergencia con una textura en crema, fina y untuosa, Crème Réparatrice resulta adecuada para toda la familia (excepto para niños menores de 3 años).

Al momento, la sensación de incomodidad desaparece; la piel suave y calmada. Hidratada intensamente, la piel se calma. Día tras día, la piel es más resistente a las agresiones externas.

Textura fresca, fundente y no grasa de rápida absorción. Deliciosamente perfumada, su aplicación ofrece un auténtico momento de placer.applied.

La piel se suaviza y se calma. Se ve más flexible y confortable. Día tras día, la piel es más resistente a las agresiones externas.
Aplicar Crème Réparatrice tantas veces como resulte necesario, sobre el rostro, el cuello y el escote o localmente sobre las zonas irritadas. Ideal después de la exposición al sol.
AGUA/AGUA (AQUA), MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), BUTILENGLICOL, MIRISTATO DE GLICERILO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO, PALMITATO DE CETILO, PALMITATO DE ISOPROPILO, ALANTOÍNA, EXTRACTO DE RAÍZ DE DAUCUS CAROTA SATIVA (ZANAHORIA), GLICERINA, CARBÓMERO, ALCOHOL ESTEARÍLICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, EDTA DISÓDICO, ACEITE DE GLICINA SOJA (SOYA), ÁCIDO CÍTRICO, FRAGANCIA (PARFUM), FENOXIETANOL, ÁCIDO SÓRBICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, TOCOFEROL, LIMONENO, LINALOOL, IONONA ALFA-ISOMETIL, CITRONELOL, CITRAL, CUMARINA, EUGENOL, GERANIOL, BENZOATO DE BENCILO. IL#4A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Ideal tras la exposición al aire libre y al sol.