Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

BIO OIL

GEL PARA PIEL SECA 50 ML

5,45 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 100533 EAN: 6001159118534
BIO OIL GEL PARA PIEL SECA 50 ML
Una fórmula con el 97% de ingredientes activos que hidratan la piel en profundidad. Alivia. Regenera y reestructura la piel.

Bloquea la humedad formando una barrea física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua. Los agentes hidratantes atraen agua a la dermis y aumentan su capacidad hidratante. La urea, el ácido hialurónico y la glicerina entre otros ingredientes captan y atraen agua hacia el interior de la piel.

BIO-OIL Gel para Piel Seca mejora la apariencia de la piel y suaviza las células descamadas.


Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (dermatitis atópica, psoriasis, ictiosis, eccemas, etc).

Su textura agradable ayuda a una aplicación sencilla y facilita la absorción. La sensación de hidratación en la piel es inmediata y muy persistente y su novedosa textura gel no deja sensación grasa.

Sin conservantes ni parabenos ni ftalatos.

No comedogénico.

Consejo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de BIO-OIL Gel para Piel Seca sobre la piel seca según necesidades. Aplicar menos cantidad de la que utilizarías con una crema normal (al llevar más proporción de aceite no es necesario aplicar una gran dosis para sentir la piel hidratada).
Paraffinum liquidum, isopropyl palmitate, triisononanoin, cetearyl ethylhexanoate, glycerin, butyrospermum parkii butter, aqua, isopropyl myristate, urea, caprylic/capric triglyceride, isostearyl isostearate, c26-28 alkyl dimethicone, sodium lactate, gluconolactone, sodium pca, sodium hyaluronate, octyldodecyl pca, sucrose laurate, sucrose stearate, lactic acid, lanolin, butylene glycol, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, bisabolol, helianthus annuus seed oil, silica, glycine soja oil, bht, retinyl palmitate, tocopheryl acetate, niacinamide, linoleic acid, linolenic acid, tocopherol, anthemis nobilis flower oil, calendula officinalis extract, rosmarinus officinalis leaf oil, lavandula angustifolia oil, parfum, citronellol, farnesol, limonene, linalool, ci 17200.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.