Alchemy Marine Toner Cleanser

200 ml

12,90 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 14902 EAN: 8436587021756
Alchemy Marine Toner Cleanser 200 ml
Loción tónica refrescante para finalizar correctamente la limpieza o la rutina de desmaquillado diaria.

 Esta loción regula el PH de la piel después de la limpieza, a la vez que elimina brillos y aporta una acción anti edad gracias a sus activos , como el colágeno marino y la elastina marina.
 Aplicar de una a dos dosificaciones en las manos o en un disco de algodón para posteriormente aplicarla en rostro , cuello y escote antes de aplicar el resto de tratamiento. No se retira.
Precauciones: Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
AQUA, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL GLYCOL, PEG- 40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, GLYCOGEN, ALCOHOL, ETHOXYDIGLYCOL, CITRUS PARADISI PEEL OIL, PROPYLENE GLYCOL, PHENYLPROPANOL, HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROLYZED ELASTIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, LIMONENE