Bella Aurora Tratamiento Acción Nocturna Reparador Anti-Manchas

27,50 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 3826 EAN: 8413400003489
Bella Aurora Tratamiento Acción Nocturna Reparador Anti-Manchas

Bella noche sleeping cream es un tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador, para que por la mañana la piel amanezca descansada, lisa y luminosa.
- 8h iluminador: Amanece con la piel luminosa, a la vez que noche tras noche realiza un intensivo tratamiento anti-manchas, con células madre de Granada y extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea).
- 8h regenerador: Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Con un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural. Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los signos de salud.
- 8h detoxificante: A través de extractos naturales cuya actividad sinergia actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados...) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
- 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

A quién se lo recomendamos?
Pieles sometidas a un elevado nivel de estrés, debido a su exposición continua de contaminantes ambientales y a la radiación UV que son los máximos responsables de la aparición de los signos de la edad.

Ritual de aplicación:
Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del serum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Podemos aplicar una mayor cantidad y cubrir la piel, dejándola actuar como un film-mascarilla toda la noche, sin retirar.