Lancôme Absolue Premium ßx SPF15 Crema Facial Regeneradora de Día

50 ml

132,95 €*

260,00 €* PVR
-49%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 85631 EAN: 3605532972640
Lancôme Absolue Premium ßx SPF15 Crema Facial Regeneradora de Día 50 ml

La crema de día Absolue Premium Bx es un tratamiento regenerador y reconstituyente que recupera las cualidades visibles de la piel con un aspecto más joven: firmeza, elasticidad y claridad. Absolue Premium ßx ayuda a regenerar y a rejuvenecer el aspecto de la piel y la deja intensamente nutrida y rejuvenecida. Sentirá su piel más confortable y menos seca, más firme y más flexible. La claridad de la piel se verá renovada.


Para mujeres preocupadas por la sequedad y la pérdida de firmeza, la elasticidad y la claridad.

Tecnología El Pro-xylane™ y el Bio-Network™ están compuestos por ñame silvestre, extracto de alga, de soja y de cebada para reimpulsar las funciones vitales de la piel (síntesis de colágeno, del ácido hialurónico y de los lípidos).

La gama Absolue Premium βx Absolue Premium βx es un tratamiento capaz de reparar los daños producidos en el rostro debidos al envejecimiento natural de la piel. Inspirado en 20 años de investigación sobre las células madre, Absolue Premium βx Tratamiento Regenerador y Reconstituyente SPF 15 cuenta con la asociación del extracto de iris blanco y el pro-xylane™, nuestra icónica molécula fruto de la química verde diseñada por nuestros laboratorios para restaurar el potencial de regeneración de la piel y reconstituirla. Día tras día la piel se regenera y nutre, rellenándose y volviéndose más elástica y radiante.

Ritual Aplicar y extender sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello, después de su sérum. A continuación, aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos.

Modo de uso: Aplicar  todos los días por las mañanas, con la piel perfectamente limpia, en el rostro y en el cuello, extender con movimientos de alisado del interior al exterior de la piel, evitando el contorno de los ojos.