Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Lancôme Génifique Sérum

49,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Volumen
Número de producto: 11133 EAN: 3614272623545
Lancôme Génifique Sérum
Advanced Génifique es el serum antiedad número 1 de Lancôme, para revelar una piel más joven y radiante. Es ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles. Con más de 150 premios a nivel mundial, el icónico serum Advanced Génifique es el primer gesto esencial en todo ritual de belleza.

¿Cuál es el secreto de su éxito?
Un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. Protegido con 9 patentes, Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas. Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante.  Resultados clínicamente probados.

Tecnología:
- Bifidobacterium longum y Saccharomyces Cerevisiae, extractos de probióticos que fortalecen la función barrera de la piel, facilitan la renovación celular y mejoran la hidratación. La asociación de ambos estimula la diferenciación y proliferación celular, por lo que se consigue una piel más joven, más luminosa y más lisa.
- Adenosina.
- Vitamina Cg
- Hepes La gama Advanced

Génifique: Advanced Génifique es el Activador de Juventud más completo, que repara y activa 10 signos de juventud de la piel. En solo 7 días, verá como su piel parece más joven, lisa y luminosa.
Ritual: Aplicar Advanced Génifique día y noche, después de la limpieza, como primer paso de tratamiento. Extender con movimientos de alisado, desde el centro del rostro hacia el exterior.