Lancôme Hydra Zen Crema Hidratante Día
PN Calmante Anti-Estrés
41,40 €*
69,00 €* PVR (ahorro del 40%)Ya no está disponible
En cada pedido muestras gratuítas

Número de producto:
85910
EAN: 3614270669842
Lancôme Hydra Zen Crema Hidratante Día PN Calmante Anti-Estrés
Hydra Zen es una crema hidratante de día especialmente formulada para todos los tipos de piel que suaviza la piel sensible y protege frente al estrés medioambiental, liberando una suave sensación y un tono radiante. La crema de día hidratante antiestrés Hydra Zen calma la piel, la hidrata, la nutre y la protege de las agresiones externas que pueden afectar a la piel y deshidratarla. Su textura suave se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, lisa y luminosa. La piel se siente intensamente hidratada, inmediatamente y durante todo el día, y con un tono uniforme. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para mujeres preocupadas por una piel deshidratada y sensible. Ritual: Aplicar y extender sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello, después de Advanced Génifique. A continuación, aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos.
Aplicar y extender Hydra Zen crema hidratante de día y extender sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello. A continuación, aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos.
Rosa de Francia, Mu Dan Pi -Paeonia Suffructicosa-, Moringa, Ácido hialurónico, Glicerina, Cohesium® (Ophiopogon japonicas) y Extracto de Centella Asiática.