Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

SHISEIDO WASO SHIKULIME CLEANSER GEL-TO-OIL

125 ML

19,85 €*

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53239 EAN: 768614178743
SHISEIDO WASO SHIKULIME CLEANSER GEL-TO-OIL 125 ML
El limpiador en aceite SHIKULIME es un desmaquillante y limpiador híbrido que contiene Lima Shikuwasa para un buen funcionamiento de la barrera protectora que elimina las impurezas, el exceso de sebo y maquillaje sin resecar la piel. 
Actúa primero sobre la piel como un suave gel que arrastra las impurezas, transformándose en un aceite sedoso que elimina hasta el maquillaje más resistente, incluso el waterproof, preservando la hidratación natural de la piel.
SHIKUWASA (Lima Japonesa)
El poder de esta "fruta de la longevidad" rica en polifenoles de Okinawa ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel*.
*in vitro
DE LA NATURALEZA A TU ROSTRO
Trabajar directamente con agricultores de varias regiones de Japón, en lugar de con proveedores convencionales a gran escala, nos permite garantizar la trazabilidad, la frescura y la potencia de nuestros ingredientes, al tiempo que apoyamos las economías locales.
El poder de cada uno de estos ingredientes de origen local es aprovechado posteriormente por los científicos de Shiseido para crear tratamientos ricos en nutrientes con una eficacia clínica probada.
NUESTRO COMPROMISO CON LA PIEL Y CON LA NATURALEZA
Fórmula Clean:
Fórmula con ingredientes de alta calidad seleccionados conscientemente por sus beneficios para la piel.
Fórmula Vegana:
Fórmula sin materias primas de origen animal/derivados animales y en línea con la política de bienestar animal de Shiseido.
Fórmula de Ahorro de Agua:
Fórmula que contiene agua reciclada de la destilación del jugo de manzana en nuestra cadena de producción.
Envase sostenible:
Todos los materiales utilizados en nuestros envases se seleccionan de forma consciente.
Para reducir el uso de plástico, utilizamos un 30% de cáscara de arroz reciclada para la tapa exterior
Utilizar como primer paso de la rutina de tratamiento. Tomar la cantidad equivalente a una cereza y masajear sobre la piel seca para eliminar el maquillaje y las impurezas.

Aclarar con abundante agua. Utilizar mañana y noche.
HYDROGENATED POLYDECENE・CETYL ETHYLHEXANOATE・SORBITOL・WATER(AQUA/EAU)・GLYCERIN・ISODODECANE・DIMETHICONE・DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE・SUCROSE STEARATE・PPG-15-BUTETH-20・BUTYLENE GLYCOL・VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL・CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL・PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL・SODIUM METHYL COCOYL TAURATE・XANTHAN GUM・SODIUM CITRATE・CITRIC ACID・PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT WATER・SODIUM METAPHOSPHATE・TOCOPHEROL・CITRUS DEPRESSA PEEL EXTRACT・DIPROPYLENE GLYCOL・ALCOHOL・TRISODIUM EDTA・PHENOXYETHANOL・IRON OXIDES (CI 77492)・BHT・  <M094884-702>