SHISEIDO WASO SHIKULIME MEGA HYDRATATING MOISTURIZER

50 ML

24,45 €*

44,00 €* PVR (ahorro del 44.43%)
-44%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53377 EAN: 768614178750
SHISEIDO WASO SHIKULIME MEGA HYDRATATING MOISTURIZER 50 ML
Tratamiento intensivo que calma e hidrata la piel en profundidad, equilibrándola gracias a la Lima Shikuwasa*. Garantiza 48h de hidratación**. 
Absorción perfecta y nutrición profunda. Textura suave y cremosa. Para una piel equilibrada y de aspecto saludable.
*in vitro **Test clínico en 10 personas
SHIKUWASA (Lima Japonesa)
El poder de esta "fruta de la longevidad" rica en polifenoles de Okinawa ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel.*
* in vitro
DE LA NATURALEZA A TU ROSTRO
Trabajar directamente con agricultores de varias regiones de Japón, en lugar de con proveedores convencionales a gran escala, nos permite garantizar la trazabilidad, la frescura y la potencia de nuestros ingredientes, al tiempo que apoyamos las economías locales.
El poder de cada uno de estos ingredientes de origen local es aprovechado posteriormente por los científicos de Shiseido para crear tratamientos ricos en nutrientes con una eficacia clínica probada.
NUESTRO COMPROMISO CON LA PIEL Y CON LA NATURALEZA
Fórmulas Clean:
Fórmula con ingredientes de alta calidad seleccionados conscientemente por sus beneficios para la piel.
Fórmula Vegana:
Fórmula sin materias primas de origen animal/derivados animales y en línea con la política de bienestar animal de Shiseido.
Fórmula de Ahorro de Agua:
Fórmula que contiene agua reciclada de la destilación del jugo de manzana en nuestra cadena de producción.
Envase sostenible:
Todos los materiales utilizados en nuestros envases se seleccionan de forma consciente.
Para reducir el uso de plástico, utilizamos un envase sostenible con un 95% de plástico reciclado para el envase exterior y un 30% de cáscara de arroz reciclada para la tapa exterior.
Utilizar como ultimo paso de la rutina de tratamiento.
Tomar la cantidad de dos perlas en la yema de los dedos y extender suavemente sobre la piel.
Aplicar mañana y noche después del limpiador.
Ideal para piel normales a secas.
WATER(AQUA/EAU)・CETYL ETHYLHEXANOATE・HYDROGENATED POLYDECENE・BUTYLENE GLYCOL・DIMETHICONE・XYLITOL・GLYCERIN・SILICA・SQUALANE・PEG-60 GLYCERYL ISOSTEARATE・ALCOHOL・STEARYL ALCOHOL・BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER・GLYCERYL STEARATE・ERYTHRITOL・BEHENYL ALCOHOL・TREHALOSE・TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)・PHENOXYETHANOL・ISOSTEARIC ACID・HYDROGENATED PALM OIL・MICA・PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT WATER・ELAEIS GUINEENSIS (PALM) KERNEL OIL・ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL・CHLORPHENESIN・XANTHAN GUM・DIPROPYLENE GLYCOL・ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER・DISODIUM EDTA・TIN OXIDE・SODIUM METAPHOSPHATE・ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL)・SODIUM POLYACRYLATE・LIMONENE・CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL・LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL・TOCOPHEROL・IRON OXIDES (CI 77492)・CITRUS DEPRESSA PEEL EXTRACT・SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL・POTASSIUM HYDROXIDE・PLANKTON EXTRACT・CITRIC ACID・  <M094949-702>