Sisley Soin Matifiant Hydratant Aux Resines Tropicales

Crema hidratante matificadora 50 ml

87,75 €*

117,00 €* PVR (ahorro del 25%)
-25%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53213 EAN: 3473311415806
Sisley Soin Matifiant Hydratant Aux Resines Tropicales Crema hidratante matificadora 50 ml

Tratamiento diario ideal para las pieles mixtas/grasas, Soin Hydratant Matifiant actúa a 3 niveles:
- Una acción hidratante para una piel suave y confortable durante todo el día (extracto de Malvavisco).
- Una doble acción matificante (polvo de Bambú y extracto de té de Java).
- Acción purificante y astringente, para una piel más sana y más limpia (extracto de Benjuí, Bardana y hojas de Alquimilla).

Reequilibrada, la calidad de la piel mejora notablemente. Las zonas con brillos se reducen visiblemente. Hidratada y confortable durante todo el día. La piel está suave y luminosa. No comodogénica. Sin aceites añadidos.

El uso diario y combinado de los tratamientos de la gama permite mejorar notablemente la calidad de la piel. * sin aceites

Inmediatamente, las zonas con brillos se reducen notablemente, la piel está visiblemente matificada. La piel está hidratada, flexible y confortable durante todo el día. Después de 4 semanas, la textura de la piel es más uniforme, la tex está radiante. el exceso de sebo se reduce, la apariencia de los poros se disminuye y la piel está reequilibrada.
Aplicar por la mañana y la noche con movimientos suaves sobre el rostro y el cuello.
AGUA/AGUA (AQUA), GLICERINA, BUTILENGLICOL, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, NEOPENTANOATO DE ISODECILO, ALCOHOL ARAQUIDÍLICO, EXTRACTO DE TALLO DE BAMBUSA ARUNDINACEA, ALCOHOL BEHENÍLICO, CAPRILIL METICONA, DIMETICONA, PANTENOL, ACETATO DE TOCOFERILO, EXTRACTO DE RESINA DE BOSWELLIA CARTERII, EXTRACTO DE RESINA DE STYRAX BENZOIN, EXTRACTO DE RAÍZ DE ALTHAEA OFFICINALIS, EXTRACTO DE RAÍZ DE ARCTIUM MAJUS, EXTRACTO DE RESINA DE COMMIPHORA ABYSSINICA, EXTRACTO DE ALCHEMILLA VULGARIS, EXTRACTO DE ORTHOSIPHON STAMINEUS, FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO, ARAQUIDIL GLUCÓSIDO, POLIACRILATO DE SODIO, HIDROXIPROPIL FOSFATO DE ALMIDÓN, EDTA DISÓDICO, ÁCIDO CÍTRICO, GOMA XANTANA, MALTODEXTRINA, ETILHEXILGLICERINA, FRAGANCIA (PARFUM), FENOXIETANOL, ÁCIDO SÓRBICO, GERANIOL, AMIL CINAMAL, ALFA-ISOMETIL IONONA, LINALOL, BENZOATO DE BENCILO, LIMONENO. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Eficacia y tolerancia testadas bajo control dermatológico. Sin aceite. No comedogénico.