UNISKIN UNICA+ CREAM

50 ML

66,00 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 220827 EAN: 0781159456763
UNISKIN UNICA+ CREAM 50 ML
TU PIEL, VISIBLEMENTE MÁS JOVEN
Dermocosmética basada en extractos de plantas naturales.
Producto ultra-hidratante.
Fórmula ligera. No grasa. Sin ingredientes comedogénicos. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin parafinas. No testado en animales.
Para mujeres y hombres, a partir de 25 años.
Se puede aplicar durante todo el año.
Dermatológicamente testado.
Hipoalergénico.
Rellena las arrugas desde el interior, gracias a su concentración en Ácido Hialurónico.
Visiblemente, atenúa las líneas de expresión, reduce las arrugas y mejora considerablemente la elasticidad de tu piel, dada la acción combinada de las células madre procedentes de la naranja y la Vitamina F.
Alto poder antioxidante.
Acción antiinflamatoria y descongestiva, gracias al potente efecto del Alfa Bisabolol.
Trata cicatrices, marcas y manchas en la piel.
Protege tu piel contra los rayos UVB y la contaminación, dada su concentración de Vitamina E. Además, incorpora protección solar con Filtros UVA+UVB, FPS de 15.
Hidratación inmediata, con efecto intensificador de larga duración gracias a la acción del Hydroviton y de la manteca de karité, de alto contenido en Vitamina A.
MODO DE EMPLEO
¿CUÁNDO?: Mañana y noche. Uso diario para un resultado 100% eficaz.
¿CÓMO?: Dentro de tu rutina de belleza diaria, la crema es tu paso 3, una vez has limpiado y tonificado correctamente tu piel y aplicado el sérum y contorno de ojos y labios.
UNA RUTINA DE BELLEZA EFICAZ
YOUR DAILY FORMULA
Cada mañana y cada noche, debes limpiar profundamente tu piel. La contaminación ambiental, las toxinas y el estrés influyen en la delicada piel de tu rostro y dificultan su libre respiración. Por eso, aun cuando no se haya usado maquillaje, limpiar y tonificar la piel es clave para impedir la obstrucción de los poros y la formación de irregularidades. Una limpieza correcta permitirá una absorción 5 veces mayor de los productos para el tratamiento de la piel.
Sobre tu piel fresca, sigue nuestros 3 pasos básicos, y ¡empieza a deslumbrar belleza en tan sólo 3 minutos!
PASO 1: nutre y previene. En primer lugar, aplica tu sérum concentrado UNICSKIN. Extrae 3-4 gotas y extiéndelas en los puntos clave del rostro (frente, mentón, mejillas y nariz), cuello y escote; dando ligeros toques, para favorecer su penetración en la dermis.
PASO 2: corrige y previene con tu contorno de ojos y labios UNICSKIN. Tras haber aplicado el sérum, deposita una pequeña cantidad del contorno en el dedo anular y aplícala alrededor del ojo dando ligeros toques, sin arrastrar el producto. Cubre el hueso orbital y el área de los párpados. Aplica también en la zona de los labios, para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
PASO 3: hidrata y previene. Tras unos segundos, y sobre una piel ya nutrida, aplica para terminar el tratamiento tu crema hidratante reparadora UNICSKIN. Este último paso en tu rutina de belleza es fundamental para sellar los dos productos anteriores. Deposita la cantidad necesaria de crema sobre la palma de la mano, y aplícala en los puntos clave del rostro (frente, mentón, mejillas y nariz), cuello y escote. Extiéndela con movimientos circulares y siempre desde el centro hacia fuera, manteniendo tersa la piel.
Dedica tan solo 3 minutos de tu mañana y noche, y mantén tu piel 12 años más joven
Dermatológicamente testado
¡Porque tu piel es única!
ADVERTENCIAS: evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
PRINCIPIOS ACTIVOS, combinados con ingredientes y plantas naturales
Base de Ácido Hialurónico puro (hidratante long-lasting. De bajo peso molecular, sirve de vehículo de penetración de los activos).
Hydroviton® (hidratante de acción inmediato y larga duración).
Manteca de karité (hidratante).
Células madre vegetales, del tallo del naranjo (alto poder anti arrugas, renueva la piel e incrementa firmeza y elasticidad).
Vitamina E (antioxidante).
Vitamina F (restaurador de la piel).
Aceite de Almendras dulces (efecto emoliente).
Alfa Bisabolol (calmante y descongestivo).
Filtros UVA+UVB con un FPS de 15.