Sisley Émulsion Écologique

159,95 €*

226,00 €* PVR
-29%

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 125 ml
Número de producto: 53136 EAN: 3473311141002
Sisley Émulsion Écologique

Émulsion Écologique es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante. Ha sido elaborado a partir de un complejo de extractos de plantas (Centella asiática, Ginseng, Romero, Lúpulo, Cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante. 

Su composición permite:
- Hidratar la epidermis, que recupera confort y luminosidad
- Ayudar a la piel a luchar contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, etc.)
- Devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente

Su textura fluida y no grasa deja la piel mate.
La piel se muestra revitalizada, tonificada y flexible.
Aplicar Émulsion Écologique por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello realizando ligeros toquecitos.
AGUA/AGUA (AQUA), ACEITE MINERAL/HUILE MINERALE (PARAFFINUM LIQUIDUM), BUTILENGLICOL, TRIETANOLAMINA, ÁCIDO PALMÍTICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, EXTRACTO DE EQUISETUM ARVENSE, EXTRACTO DE HUMULUS LUPULUS (LÚPULO), EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO), GLICERINA, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL ESTEARÍLICO, CARBÓMERO, FRAGANCIA (PARFUM), FENOXIETANOL, ÁCIDO BENZOICO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, LIMONENO, BENZOATO DE BENCILO, CUMARINA, CITRAL. IL#3A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Todos los tipos de piel