Sisley Masque Creme A La Rose Noire

Mascarilla a la rosa negra. Juventud al instante 60 ml

106,00 €*

152,00 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53120 EAN: 3473311400000
Sisley Masque Creme A La Rose Noire Mascarilla a la rosa negra. Juventud al instante 60 ml

La mascarilla Masque Crème à la Rose Noire ofrece "al instante juventud" a la piel. Rica en activos antienvejecimiento (Extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Cáliz de Alquequenje), actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos:

- Una acción antiarrugas y redensificadora.
- Una acción revitalizante.
- Una acción hidratante y suavizante.

Con un exquisito perfume de Rosa, esta mascarilla de textura suave y untuosa brinda un instante de relajación y placer.

Hidratada y redensificada al instante, la piel queda más lisa, los signos de la edad desaparecen y el rostro aparece descansado. El cutis recupera su luminosidad.
Aplicar de 2 a 3 veces por semana en una capa gruesa sobre el rostro y el cuello, procurando evitar el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar el exceso.
AQUA/AGUA/EAU, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), GLICERINA, COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILODIMETIL TAURATO DE SODIO, ESCUALENO, BUTILENGLICOL, ACETATO DE TOCOFERILO, PANTENOL, EXTRACTO DE CÁLIZ DE PHYSALIS ALKEKENGI, EXTRACTO DE VERBASCUM THAPSUS, EXTRACTO DE CHLORELLA VULGARIS, EXTRACTO DE ROSA, EXTRACTO DE HOJA DE VITIS VINIFERA (UVA), EXTRACTO DE TALO DE PADINA PAVONICA, ACEITE DE HOJA DE MICHELIA ALBA, ACEITE DE PELARGONIUM GRAVEOLENS, ACEITE DE FLORES DE ROSA DAMASCENA, ACEITE DE SEMILLAS DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), ESTEARATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE PEG-100, ETILHEXIGLICERINA, PENTILENGLICOL, POLISORBATO 60, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, EDTA DISÓDICO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ACEITE DE GLICINA SOJA (SOYA), FENOXIETANOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, TOCOFEROL, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), LINALOL, CITRONELOL, GERANIOL. IL#4A