Sisley Masque Givre Au Tilleul

Mascarilla Calmante 60 ml

87,95 €*

126,00 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53115 EAN: 3473311405609
Sisley Masque Givre Au Tilleul Mascarilla Calmante 60 ml

La mascarilla en crema Masque Givre au Tilleul está especialmente indicada para las pieles sensibles. Gracias a sus propiedades suavizantes:

- Relaja, alivia y alisa los rasgos.
- Unifica la tez y le devuelve su brillo natural.

La piel queda suave y resplandeciente.
Aplicar sobre la piel limpia y seca 2 veces por semana en una capa uniforme sobre el rostro y el cuello, también en las ojeras. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y aclarar bien con agua templada.
AGUA/AGUA/EAU, CAOLÍN, GLICERINA, GLICOL DE BUTILENO, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), AGUA DE FLOR DE TILIA CORDATA, MIRISTATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE GLICERILO, PALMITATO DE ISOPROPILO, ESTEARATO DE PEG-100, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891) , ÁCIDO PALMÍTICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, TOCOFEROL, ALCOHOL CETÍLICO, GLICINA SOJA (SOYA) ACEITE, PEG-12 DIMETICONA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME/FRAGANCIA, FENOXIETANOL, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, HIDROXICITRONELA, BENZOATO DE BENCILO, ALCOHOL DE CINAMIL LINALOOL, HEXYL CINAMAL, CUMARINA, LIMONENE. IL#4A
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan periódicamente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Especialmente indicado para pieles sensibles. Se puede utilizar alrededor de los ojos.