Alchemy Intense Gel Cream

17,90 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 19984 EAN: 8436587021114
Alchemy Intense Gel Cream
Gel-crema de textura ligera y fresca para hidratar y tratar las pieles mixtas y/o grasas gracias al aceite de argán, que nutre y protege sin aportar grasa a la piel y el Pycnogenol® que se extrae de la corteza de los pinos y es un potente antioxidante, anti-inflamatorio y anti-foto-envejecimiento, además, mejora la circulación y elasticidad de la piel, así como estimula la enzima encargada de sintetizar el ácido hialurónico, aumentando notablemente la hidratación de la piel. Sin parabenos, sin aceites minerales. No testado en animales.
Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche con la piel limpia, sola o después del serum en rostro, cuello y/o escote con un ligero masaje. Uso diario.
Precauciones: Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Patch test: Se recomienda realizar un “patch test” antes de incorporar cualquier producto nuevo a su régimen. A continuación, describimos un método general para realizar su propia prueba según el tipo de producto. Aplique una pequeña cantidad del producto en un área limpia de piel en la parte superior del antebrazo.
Si el producto tiene una duración de uso especificada, enjuague una vez transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas. Si se observa enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no use el producto.
AQUA, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS GRANDIS PEEL OIL, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL OIL, CITRUS NOBILIS OIL, PINUS PINASTER BARK EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL EXTRACT, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, LIMONENE.