Alchemy Soft Peeling

10,90 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 19892 EAN: 8436587021053
Alchemy Soft Peeling
Peeling suave con alfa hidroxiácidos (AHA’s) y niacinamida es el aliado perfecto para exfoliar profundamente y renovar las células de una manera suave e intensa a la vez. 
La fórmula también contiene ácido glicólico, ácido málico, ácido tartárico y vitamina B3 para aportar una acción antioxidante, antiinflamatoria, hidratante y anti-manchas a la propia exfoliación. Un básico en la rutina de belleza para todo tipo de piel.
Modo de empleo: aplicar unas gotas del producto sobre el rostro previamente limpio, evitando el contorno de ojos. No aclarar. Posteriormente aplicar una crema adecuada para el tipo de piel y/o un factor de protección solar si la aplicación es por la mañana. Se recomienda para todo tipo de piel ya que es una exfoliación diaria y suave.
Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Si se utiliza Peeling Soft por la mañana, se debe aplicar una crema con factor de protección solar posteriormente para evitar fotosensibilidad. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Patch Test: Las pruebas “patch test” son una forma fácil de predecir si puede experimentar una reacción inicial negativa a un nuevo producto. Se recomienda realizar un “patch test” antes de incorporar cualquier producto nuevo a su régimen. A continuación, describimos un método general para realizar su propia prueba según el tipo de producto:
Aplique una pequeña cantidad del producto en un área limpia de piel en la parte superior del antebrazo.
Si el producto tiene una duración de uso especificada, enjuague una vez transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas. Si se observa enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no use el producto.
AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PHENOXYETHANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM LACTATE, GLYCOLIC ACID, IMIDAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, ETHOXYDIGLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, SUCROSE, UREA, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MALIC ACID, TARTARIC ACID, BETA CAROTENE (CI 40800), DAUCUS CAROTA SATIVA EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYLMETHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.