Biotherm Autobronzant Huile Solaire

Spray Autobronceador 200 ml

15,95 €*

28,00 €* PVR (ahorro del 43.04%)
-43%

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 84697 EAN: 3614270201912
Biotherm Autobronzant Huile Solaire Spray Autobronceador 200 ml

Biotherm presenta el nuevo Spray Solaire Lacté, un spray extremadamente líquido con un práctico pulverizador superfluido para una rápida aplicación. Fórmula resistente al agua con tecnología Sun Sea Wind Repair®. La mayor protección en la textura más fina y ligera. Protegida del sol y perfectamente hidratada, la piel se siente confortable y elástica y luce luminosa. Realza y mejora el bronceado, que gana en uniformidad. La piel está hidratada y protegida, flexible y con un aspecto radiante. Para todo tipo de pieles. Pensado para mujeres y hombres que deseen una protección rápida y práctica, que ni se sienta, para que puedan moverse con libertad.

Con la tecnología Sun Sea Wind Repair® y Life Plankton™.
Glicerina.
La fórmula de Solaire Lacté combina una avanzada protección UVA / UVB y Life Plankton™, con la tecnología de sol, mar y viento de Biotherm para proteger y ayudar a reparar las barreras frágiles de la piel. Su textura ligera y lechosa es extremadamente fluida para una fácil aplicación, extensión y un acabado ligero proporcionando a la piel la protección solar necesaria.

Ritual
Paso 1. Prepara la piel para el bronceado exfoliando con Lait de Gommage.
Paso 2. Protege con el Spray Solaire Lacté.
Paso 3. Hidrata y prolonga el bronceado con el after sun Lait Oligo-Thermal.

Modo de empleo:
Sobre la piel limpia e hidratada, aplica el autobronceador de manera uniforme. Agita suavemente el frasco para emulsionar ambas fases y a continuación realiza pulverizaciones a unos 15 cm del cuerpo. Finaliza con un suave masaje para extender el producto sobre el cuerpo.