Biotherm Sun Lait Solaire SPF50

Protector Solar 200 ml

18,45 €*

31,00 €* PVR (ahorro del 40.48%)

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 84874 EAN: 3614271736246
Biotherm Sun Lait Solaire SPF50 Protector Solar 200 ml

La nueva Lait Solaire, inspirada en nuestra legendaria Lait Corporel, convierte la protección solar en un auténtico ritual de lujo. Una leche suave deliciosamente perfumada con notas cítricas para disfrutar del sol sin riesgos. Perfectamente protegida, la piel puede disfrutar con tranquilidad de los beneficios del sol y presumir de forma gradual de ese bronceado dorado tan ansiado. La piel mantiene su brillo dorado durante más tiempo gracias al poder hidratante de Lait Solaire. La crema SPF 50 es apta para pieles sensibles a muy sensibles, con todos los niveles de exposición solar. Para mujeres y hombres que busquen proteger su piel con la misma sensorialidad de Lait Corporel.

La piel queda protegida de los rayos del sol gracias al sistema Mexoryl SX, un sistema de filtros de amplio espectro que absorbe tanto los rayos UVA como UVB. Este sistema multifiltro también está combinado con vitamina E para neutralizar los radicales libres y limitar su producción. Un componente esencial de los productos Biotherm, el Life Plankton™, completa la fórmula para estimular las defensas naturales de la piel.

La gama Lait Solaire está diseñada para proporcionar una óptima protección solar a hombres y mujeres. Está adaptada tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo. Disfruta ahora de tu protección solar con el delicioso aroma y textura irresistible de Lait Corporel. Para disfrutar del sol con toda seguridad, determina tu índice de protección. Elije el tuyo entre: para pieles sensibles a pieles muy sensibles, todos los grados de exposición.

Ritual
Paso 1. Prepara la piel para el bronceado exfoliando con Lait de Gommage.
Paso 2. Protege con la leche solar hidratante de Lait Solaire.
Paso 3. Hidrata y prolonga el bronceado el after sun Lait Oligo-Thermal.

Modo de empleo:
Aplicar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosamente de forma regular para mantener la protección, especialmente después de bañarse, en caso de transpirar o después de secarse con una toalla.