Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Shiseido Benefiance NutriPerfect Pro-Fortifying Softener

150 ml

46,45 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Número de producto: 52122 EAN: 729238102057
Shiseido Benefiance NutriPerfect Pro-Fortifying Softener 150 ml

24H Pro-Fortifying System con Carnosina DP. Un equilibrante altamente efectivo creado especialmente para pieles maduras. Contiene Nutrition Infusion Technology exclusiva de Shiseido, que se desarolló para asegurar la liberación de la Carnosina DP en las capas más profundas de la superficie de la piel, y aporte allí todos sus beneficios. La piel está más firme, equilibrada y con menos flacidez.

Esta loción es reafirmante ya que permite prevenir y tratar la pérdida de firmeza en pieles maduras. Es especialmente efectiva por su innovadora tecnología, garantiza la liberación de Carnosina DP en profundidad para retener y aprovechar así todos sus beneficios intensamente. La piel recobra su elasticidad y firmeza, mostrando una piel más tersa, firme y suave. Benefiance Nutriperfect Pro-Fortifying Softener Lotion fortalece la capacidad de la piel de absorción, que se produce on el tiempo y el cambio hormonal en las pieles maduras. Esta loción actúa desde el interior, y fortalece consiguiendo ser un suplemento nutritivo perfecto.

De textura loción, es apto para todas las pieles ásperas y con arrugas que busquen este tipo de tratamiento. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche, con un algodón, después de la rutina de limpieza.