Beter Kit de Iniciación Gel iQ Start Kit

32,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 4985 EAN: 7391715029008
Beter Kit de Iniciación Gel iQ Start Kit
 Aplicar, secar y listo. Resultado superbrillante de alta duración. Incluye lámpara LED/UV. 

Nuevo sistema de esmaltado gel semipermanente con fórmula inteligente. Aplicación rápida y sencilla que proporciona un resultado superbrillante, con un efecto voluminizador distinto al del esmalte convencional.

Los productos Depend Gel iQ son compatibles con la lámpara Led del sistema GelLack.

Contenido: 5 ml de Base Coat, 5 ml de Top Coat, 25 ml de Pre-Cleanser, 25 ml de High Shine Cleanser, 1 lima de uñas, 1 palito de naranjo, 1 lámpara LED/UV con adaptador e instrucciones de uso. El kit de inicio contiene todo lo necesario excepto tu esmalte color favorito y los productos para retirarlo, que se venden por separado.
Gel iQ también puedes aplicarlo en las uñas de los pies, siguiendo exactamente los mismos pasos que en las uñas de las manos. Antes de empezar, consulta las instrucciones de uso y la información de seguridad que encontrarás en el pack
Ventajas de Gel IQ:
1- Libre de HEMA y Di-HEMA: fórmula mejorada con materias primas más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones. Más respetuosa con las uñas y con la piel.
2- Sin pulido previo: no es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer, pasos que pueden afectar a la salud de las uñas y deben evitarse. Con Gel iQ solo es necesario limpiar suavemente la superficie de las uñas con el pre-limpiador antes de aplicar base coat.
3- La lámpara UV / LED está especialmente diseñada para un tiempo de secado de 30 segundos para cada paso de la aplicación. La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña, las posibles líneas o rugosidades desaparecen durante el secado, incluso sino se ha aplicado el esmalte de manera uniforme. La lámpara UV/LED incluye adaptador
4- Superbrillo y resistencia: el último paso con el High Shine Cleanser proporciona un efecto glossy e intensidad de color muy duraderos. Una vez endurecido el esmalte, y seco, puede tocarse inmediatamente sin riesgo de dejar marcas. Gel iQ tiene una duración de hasta 14 días y es resistente a impactos.
5- Fácil y suave de retirar: con el aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente se retira rápidamente. En casos especiales, como uñas extremadamente secas, es posible que sea necesario utilizar Gel iQ Remover.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
MODO DE EMPLEO
Instrucciones de seguridad
Lee atentamente las instrucciones de uso y las precauciones antes de empezar el proceso.
Asegúrate de que tienes al alcance todo lo necesario para seguir todos los pasos. Conserva estas instrucciones, te serán muy útiles como guía. Base, esmalte color y top coatGel IQ
1. No está recomendado su uso en menores de 16 años. Mantener fuera del alcance de los niños.
2. No se recomienda aplicar el producto con una frecuencia mayor de una vez cada dos semanas.
3. Evita el contacto con la piel. Durante el proceso de esmaltado, pon especial cuidado de aplicarlo exclusivamente en la superficie de las uñas, evitando las cutículas y la piel de alrededor. En caso de contacto con la zona de alrededor de las uñas, retira el producto con la ayuda de un bastoncillo impregnado del limpiador Gel iQ Pre-Cleanser. Una vez terminado el proceso de secado, lava abundantemente la zona con agua y jabón para evitar cualquier contaminación accidental
4. Evita el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurra, lava abundantemente con agua durante varios minutos. Si utilizas lentes de contacto retíralas si es fácil y sigue lavando la zona afectada. Si la irritación persiste, se recomienda buscar atención médica.
5. Deja secar las uñas bajo la lámpara de UV/led 30 segundos después de cada capa aplicada sobre ellas. Un tiempo menor de secado puede conllevar que el producto no se seque correctamente y un riesgo mayor de alergia, así como a una menor duración del color aplicado.
6. Información sobre alergias: este producto contiene ingredientes que potencialmente pueden causar alergia a personas con cierta sensibilidad a este tipo de productos. Interrumpe su uso en caso de enrojecimiento o picores tras su aplicación. Ante la aparición de pinchazos agudos, enrojecimiento o hinchazón de la zona durante la aplicación del producto, se aconseja retirarlo con un algodón impregnado en limpiador Gel iQ Pre-Cleanser, e inmediatamente lavar abundantemente con agua y jabón. En caso de persistir las molestias se debe buscar atención médica.
7. Mientras apliques el producto deja siempre un margen de seguridad alrededor de las cutículas para evitar que entre en contacto con la piel.
Sobre la lámpara de UV/LED
Lee detenidamente las instrucciones de uso adicionales para la lámpara de UV/LED antes de utilizarla por primera vez. No mires directamente a la luz de la lámpara de UV/LED mientras esté en uso. Desconecta la lámpara una vez hayas finalizado la aplicación de los productos. La lámpara tiene un temporizador, que debe programarse en períodos de 30 segundos. La lámpara genera calor y puede provocar una sensación de calor al aplicarse el producto en uñas finas o si la capa de producto aplicada es muy gruesa, esta sensación desaparecerá una vez finalizada la aplicación.
Almacenamiento y conservación de Gel IQ
Gel IQ es sensible a la luz, cierra los envases inmediatamente después de haber aplicado el producto. Es recomendable limpiar el cuello de los envases para evitar que quede algún resto de producto, así podrás abrirlos sin dificultad la próxima vez que los utilices.
Con qué frecuencia puedo aplicar Gel IQ?
Gel IQ tiene una duración de hasta dos semanas, no deberías cambiar el color del esmalte antes de que haya transcurrido este tiempo, podrías dañar la calidad de tus uñas naturales. Después de retirarlo, se recomienda esperar una semana antes de volver a aplicarlo y revisar el buen estado de tus uñas ; si no lo están, espera a que se recuperen antes de volver a aplicar Gel iQ. Si quieres cambiar el color de tus uñas con mayor frecuencia, te sugerimos que utilices un esmalte de uñas convencional.
Instrucciones para antes y después de la aplicación:
Antes de aplicar los productos, protege la superficie sobre la que vas a realizar el proceso con una toalla. Asegúrate de que la estancia se encuentra perfectamente ventilada y dispone de buena iluminación. Si tus uñas estuvieran pintadas o tuvieran restos de esmalte, retíralo con quitaesmalte. Antes de aplicar Gel IQ, lima las uñas en la longitud y forma deseadas, ten a mano bastoncillos de algodón impregnados de Pre-Cleanser, para poder limpiar la zona de alrededor de las uñas si se manchara por accidente. En caso de derrame del producto sobre la lámpara, envases o superficies, se recomienda limpiar con Pre-Cleanser y lavarse las manos con agua abundante y con jabón.
Cómo aplicar Gel iQ:
Sigue siempre estas recomendaciones para evitar el contacto de la piel con el producto:
1- Aplícalo en una estancia bien iluminada y adoptando una postura corporal cómoda.
2- Deja un margen de seguridad alrededor de las cutículas cuando lo apliques, teniendo especial cuidado al aplicar la base y el top coat, ya que su color es transparente y es más difícil identificar el área de aplicación.
3- Retira el exceso de producto del pincel antes de sacarlo del envase. Evita que el pincel esté demasiado cargado, un exceso de producto aumenta el riesgo de que llegue a la cutícula o de que las capas sean demasiado gruesas.
4- Empieza la aplicación sobre los cuatro dedos de una misma mano, comienza por el dedo meñique hasta el dedo índice. Completa la aplicación de estos cuatro dedos antes de continuar con los cuatro dedos de la otra mano. Finalmente, aplícalo en los dedos pulgares de ambas manos.
5. Recuerda que el gel no se secará hasta que se le aplique la luz UV/led de la lámpara, el proceso requiere un poco de paciencia. ¡Importante! Asegúrate de que todos los dedos se exponen debidamente a la luz de la lámpara UV/led, para que el producto pueda secarse correctamente. Recuerda no tocar la superficie de las uñas durante la aplicación.