Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Viktor & Rolf Spicebomb Estuche

Eau de Toilette para hombre 90 ml + 20 ml

54,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 9368 EAN: 3614272985018
Viktor & Rolf Spicebomb Estuche Eau de Toilette para hombre 90 ml + 20 ml

Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf es el cofre de regalo perfecto! Un Eau de Toilette para hombre que se incluye en la familia Oriental fougère, lanzada en el año 2019 por los perfumistas Natalie Lorson y Pierre Negrin. Con este lanzamiento, la firma se inicia en el sector nocturno masculino.

La inconfundible granada aromática de Viktor & Rolf adquiere una imagen muy magnética y misteriosa, creando un juego de seducción muy atrevido, en el que el poder de la noche es capaz de captar la atención de todo usuario… ¡y usuaria! Un aroma íntimo, penetrante e intenso, que desafía los códigos de moda y las reglas de la perfumería. Una combinación de maderas primar de excelente calidad que perfuma la piel y cautiva los sentidos, convirtiéndose en un éxtasis adictivo.

Notas Olfativas: Ola Expansiva. Su aroma atrapa, cautiva y se convierte en una adicción. Marca territorio y nos permite destacar entre la multitud, captando especialmente la atención del público femenino.

Un juego de notas tan especiales como pimienta, nuez moscada, chile rojo, haba tonka y almendra que no te permitirá pasar desapercibido.

El frasco de SPICEBOMB NIGHT VISION representa una granada de mano, un concepto plenamente integrado ante las intenciones de esta fragancia. Un arma masiva que actúa como una bomba arrasadora teñida por un enigmático degradado verde esmeralda y negro.

Consejo de uso: Bastará con unas gotitas… Al tratarse de una fragancia de alta intensidad, esta esencia dispone de una elevada potencia aromática por lo que con tan solo unas pulverizaciones mantendremos nuestra piel perfumada durante todo el día.

Al ser una fragancia con una gran proyección y sillage, si excedemos de ella, se perderían sus fantásticas características aromáticas.

CONTENIDO: Eau de Toilette Spicebomb Night Vision 90ml + Vaporizador de viaje 20ml

MODO DE EMPLEO:  Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo

MODO DE EMPLEO:  Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.