The Body Shop Soothing Day Cream

Crema de día calmante de aloe piel sensible 50 ml

20,00 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 97601 EAN: 5028197267698
The Body Shop Soothing Day Cream Crema de día calmante de aloe piel sensible 50 ml


¿Piel sensible? Eso no es un problema para nuestra crema de día de Aloe, cuya renovada composición aporta a la piel 48 horas de hidratación y la calma.


¿Lo más genial? Esta crema ligera, cremosa y sin perfume ahora contiene un 95 % de ingredientes naturales, como aloe vera de comercio justo de Campeche, México, y cica silvestre de Madagascar. La cica es una planta herbaria conocida por sus propiedades calmantes para la piel. Las molestias y la sequedad de las pieles sensibles se alivian y la buena sensación dura todo el día.


Esta crema facial hace más que solo tratar tu piel. Hemos renovado el embalaje, que ahora está fabricado con un 40% de vidrio reciclado. La tapa es de aluminio. Puedes reciclar ambos.

  • Crema de día
  • 48h hidratación
  • Calma la piel sensible
  • sin perfumes
  • Contiene 95% de ingredientes naturales.
  • Dermatológicamente Comprobado
  • Vegano
  • Composición renovada
1. Aplicar una cantidad de crema del tamaño de una almendra sobre el rostro y el cuello limpios. Evite el área de los ojos.

 2. Masajee suavemente la crema sobre la piel con movimientos de masaje ascendentes.

 3. ¿Buscas la rutina perfecta para el cuidado de la piel? Antes de hidratar, limpia tu rostro con limpiador facial de Aloe y agua facial de Aloe , que eliminan las impurezas de la piel y la preparan para recibir la hidratación.
Agua/agua/agua, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Cocos Nucifera/aceite de Cocos Nucifera (coco), glicerina, propanodiol, butilenglicol, alcohol cetearílico, miristato de miristilo, aceite de semilla de Sesamum Indicum/aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), alcohol cetílico. , alcohol miristílico, ácido esteárico, glucósido cetearílico, ácido palmítico, fenoxietanol, caprililglicol, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, glucósido de miristilo, gluconato de sodio, extracto de hoja de centella asiática, hidróxido de sodio, goma xantana, Ácido mirístico.