Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Kérastase Fresh Affair

Champú en seco

20,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 150 g
Número de producto: 8023 EAN: 884486442543
Kérastase Fresh Affair Champú en seco
Fresh Affair, el primer champú en seco con una fina y exquisita fragancia de 24h de larga duración. 

Su icónica fragancia, creada por el famoso perfumista Fabrice Pellegrin, con notas cítricas, florales y almizcladas. Fresh Affair está formulado con dos ingredientes claves para combatir la grasa y dejar una sensación de frescor en el cabello y el cuero cabelludo: Vitamina E y almidón de arroz. 

Su fórmula cuida del cabello, absorbe la grasa y refresca el cabello, dejándolo transpirar. Absorbe instantáneamente el exceso de sebo del cabello, sin aportar peso. 

Combate los malos olores y mantiene tu look durante más tiempo. Una solución rápida y eficaz para combatir los efectos que un estilo de vida activo deja sobre el cabello, como la grasa, el mal olor y el apelmazamiento. Tu nueva arma secreta, ideal para llevar siempre encima y poder utilizar estés donde estés.
Agitar bien antes de usar. Aplicar el spray sobre las raíces y el cabello, a 25 - 30 cm de su cabeza. Masajear con los dedos una vez se haya aplicado y cepillar suavemente para eliminar cualquier exceso de producto. Peinar el cabello con las manos para obtener un resultado natural.
BUTANE - ALCOHOL DENAT - PROPANE - ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE - ORYZA SATIVA STARCH / RICE STARCH - DIISOPROPYL ADIPATE - DISTEARDIMONIUM HECTORITE - LIMONENE - LINALOOL - TOCOPHERYL ACETATE - ASCORBYL PALMITATE - BUTYLENE GLYCOL - HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT / SUNFLOWER SEED EXTRACT - CITRAL - HYDROXYCITRONELLAL - GERANIOL - PARFUM / FRAGRANCE.
NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.