Sisley Phyto-Rouge Shine

34,50 €*

51,50 €* PVR
-33%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 21 sheer rosewood
Número de producto: 54701 EAN: 3473311705044
Sisley Phyto-Rouge Shine
Phyto-Rouge Shine es una barra de labios brillante de nueva generación: la combinación perfecta del brillo de un gloss, el confort de un bálsamo y el color fundido de una barra de labios.

Gracias al complejo Hydrobooster, compuesto por Ácido Hialurónico y microesferas de Glucomanano de Konjac, los labios se rellenan y alisan inmediatamente. Con la aplicación repetida, los labios quedan nutridos, suaves y protegidos de las agresiones externas.

Su textura rica, fundente y adictiva proporciona un confort absoluto y un efecto ultrabrillante.

Su fórmula transparente viste los labios con un brillo intenso y una luminosidad natural. El color se intensifica con capas adicionales para una cobertura modulable que se puede adaptar al gusto..

Se presenta en una paleta de 12 tonos radiantes y fáciles de llevar, desde el beige nude hasta el atrevido arándano, y en dos acabados: brillante e iridiscente.

Su carcasa, similar a la de una joya, está adornada con rayas de cebra blancas y doradas, como se ve en la colección Le Phyto-Rouge. Está disponible en formato recargable.
¿Cómo se recarga?

El recambio se engancha en la base del tapón. Retire la parte superior de la barra de labios tirando de ella hacia arriba e introduzca el nuevo recambio.
POLIBUTENO, MALATO DE DIISOESTEARILO, COPOLÍMERO DE VP/HEXADECENO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, POLIETILENO, CERA MICROCRISTALINA/CIRE MICROCRISTALINO (CERA MICROCRISTALLINA), PALMITATO DE ETILO, BOROSILICATO DE CALCIO, ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA, ACETATO DE TOCOFERILO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), HIALURONATO SÓDICO, EXTRACTO DE TALO DE PADINA PAVONICA, GLUCOMANANO, FOSFATO DICÁLCICO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, TRIHIDROXIESTEARINA, ÓXIDO DE ESTAÑO, BOROSILICATO DE ALUMINIO, SILICATO DE ALUMINIO, CALCIO Y SODIO, ALÚMINA, SÍLICE, ETILVAINILLINA, PARFUM/FRAGANCIA, PENTAERITRITILO TETRA-DI-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO, PUEDE CONTENER [+/- MICA, LAGO ROJO 7 (CI 15850), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), LAGO ROJO 6 (CI 15850), LAGO ROJO 28 (CI 45410), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), LAGO AMARILLO 5 (CI 19140), LAGO AMARILLO 6 (CI 15985), LAGO AZUL 1 (CI 42090) ]. IL#1A
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de utilizar el producto.