Elizabeth Arden Grand Entrance Máscara de Pestañas

17,95 €*

33,00 €* PVR
-46%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 01 Black
Número de producto: 118710 EAN: 085805544492
Elizabeth Arden Grand Entrance Máscara de Pestañas
Nueva Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden. Esta máscara ofrece un triple efecto gracias un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante.

Gracias a un cepillo de silicona curvado, que ha sido diseñado especialmente para permitir la máxima sofisticación y un efecto llamativo, se consigue una mirada radiante.

Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara ofrece una gran precisión y sus ingredientes hidratan, tratan y protegen las pestañas. Además contiene la avanzada Fórmula Lash Building Complex, basada en péptidos, que proporciona un volumen instantáneo, que crea un efecto pestañas postizas.

Su cepillo con tres líneas de filamento en forma de cuña, se adhieren a las pestañas y las separan, alargan y definen, permitiendo, además repartir el producto de manera uniforme a lo largo de todas las pestañas, y proporcionando un negro potente e intenso.