Shiseido Brow InkTrio

19,95 €*

32,00 €* PVR
-38%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 04 Ebony
Número de producto: 52753 EAN: 729238147768
Shiseido Brow InkTrio
Esta herramienta 3 en 1 está compuesta por un lápiz fino retráctil que define y moldea las cejas creando un aspecto natural con trazos ultrafinos similares a los del cabello. Tiene un aplicador de punta de esponja con un ligero polvo en el centro, que rellena sin esfuerzo y añade profundidad. Finalmente, el cepillo difumina el pigmento, perfecciona los arcos y cepilla las cejas. Su fórmula de larga duración resiste el sudor, el difuminado y el agua.

Disponible en cuatro tonos neutros que se adaptan a cada tono de piel y color de pelo.

Ingredientes
  • Pigmentos multidimensionales: las perlas del polvo proporcionan una luminosidad natural a las cejas y las rellena de forma natural sin marcar los bordes.
  • Aceite éster: proporciona un deslizamiento sedoso al polvo para una aplicación fácil y suave.
  • Ceras naturales: proporcionan al lápiz una gran precisión.
Cóme Aplicar
Cepillar las cejas para definir su forma natural. A continuación, rellenar la forma con la esponja de polvo enroscada del centro o la punta de lápiz retráctil (sacar la mina un milímetro y aplicar con trazos finos y delicados). Acabar cepillando el pelo para difuminar el pigmento y definir el arco.
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE・STEARIC ACID・TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)・RHUS SUCCEDANEA FRUIT WAX・IRON OXIDES (CI 77492)・HYDROGENATED CASTOR OIL・TRIETHYLHEXANOIN・DIPENTAERYTHRITYL TETRAHYDROXYSTEARATE/TETRAISOSTEARATE・SUCROSE TETRASTEARATE TRIACETATE・IRON OXIDES (CI 77491)・IRON OXIDES (CI 77499)・SORBITAN SESQUIOLEATE・ALUMINUM HYDROXIDE・MICA・TOCOPHEROL・