Sisley Phyto-Eye Twist

31,50 €*

47,00 €* PVR
-33%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 12 Emerald
Número de producto: 54389 EAN: 3473311870223
Sisley Phyto-Eye Twist
Color, cuidado de la piel y poder de sujeción en un solo toque.

Phyto-Eye Twist, es el maquillaje de los párpados "todo en uno": sombra + lápiz + eyeliner. Su mina "jumbo" fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL. 

Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados: - su textura fundente ultra sensorial y waterproof, permite una palicación ultra-fácil y un maquillaje que se mantiene impecable durante todo el día, - sus tonos magnéticos subliman la mirada con un solo giro ofreciendo multitud de acabados. Divertido y práctico, este nuevo lápiz jumbo con look cebra no necesita ser afilado.
Un maquillaje de párpados ultra-fácil, divertido, luminoso, waterproof y sin desplazarse.
Se aplica directamente sobre los párpados : - para un velo de color : aplicar en el párpado y después difuminar el color con el dedo. - para una mirada intensa : maquillar el párpado directamente conel lápiz. - para un efecto gráfico : dibujar un trazo de eyeliner XXL en la línea de las pestañas. Todos los maquillajes son posibles, variando la forma de aplicación según el resultado deseado.