Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Yves Saint Laurent Mascara Volumen Effet Faux Cils Flash Primer

21,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 77026 EAN: 3614272039445
Yves Saint Laurent Mascara Volumen Effet Faux Cils Flash Primer

¿Quieres darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen? Utiliza Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent para conseguir este efecto. Máscara de pestañas para una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado.

La nueva Máscara Volume Effet Faux Cils The Curler rompe con los códigos del maquillaje tradicional y presenta un innovador cepillo y una fórmula exclusiva. Esta nueva máscara se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen. Orientada a todas las mujeres que busquen una máscara de pestañas
que proporcione curvatura de larga duración, volumen y definición a sus pestañas. Agentes moldeadores y fijadores, para una curvatura de larga duración. Su tecnología contiene polímero voluminizador para proporcionar volumen natural a las pestañas; ceras suaves y complejo de aceites (jojoba, coco y bambú), que nutren y tratan las pestañas; complejo intensificador del color, para un color intenso desde la primera aplicación y un cepillo híbrido que proporciona una doble acción, volumen y curvatura.

Modo de uso:
Máscara de pestañas para una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado.

/ WATER, POLYBUTENE, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CERA ALBA / BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, STEARETH-2, CETYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ACACIA SENEGAL GUM, PANTHENOL, ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, DISODIUM EDTA, BHT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, [+/- MAY CONTAIN CI 75470 / CARMINE, ]