Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Yves Saint Laurent Vinyl Couture Mascara

21,45 €*

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 07 Dark Sparkle
Número de producto: 89121 EAN: 3614271989536
Yves Saint Laurent Vinyl Couture Mascara

¿Quieres saber cuál es el secreto para unas pestañas largas, densas y con un color intenso que además duran intactas todo el día?
Descubre la Máscara de Pestañas Volume Effet Faux Cils Waterproof de Yves Saint Laurent, con la que gracias a su cepillo de nailon y una fórmula hidratante y ultrapigmentada podrás conseguir unas pestañas definidas, con volumen y llenas de color.
Una vez aplicada las pestañas adquieren una densidad nueva, acentuando el rizo natural creando un efecto pestañas postizas de una duración realmente larga y resistente al agua. Con tan solo una pasada se impregnan de pigmento todas las pestañas, sin grumos ni pegotes gracias a sus agentes acondicionadores.
Encuentra tu tono perfecto para conseguir darle a tu mirada un toque único. Una vez la pruebes no podrás vivir sin tu máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.

Modo de uso:
Aplicación para las pestañas exteriores: Coloca el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza un movimiento de zig zag simultáneo hacia arriba y hacia fuera, así conseguirás unas pestañas más separadas y una mirada más abierta. Para las pestañas interiores, zona del lagrimal: utiliza sólo la punta del cepillo para maquillarlas una a una.