Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Shiseido ArchLiner Ink

24,45 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Número de producto: 52738 EAN: 729238147324
Shiseido ArchLiner Ink
Un eyeliner líquido ultrapreciso y fácil de usar, con un innovador pincel arqueado. De duración 24H y waterproof. Aplicación a prueba de errores para obtener una línea suave y definida. Acabado sublime. Color negro.

Eyeliner líquido ultrapreciso
La punta microfina y arqueada y su diseño ergonómico crean un gesto totalmente nuevo para aplicar el eyeliner. Este revolucionario y fluido eyeliner ofrece una fórmula precisa y ultrapigmentada de secado rápido que proporciona hasta 24 horas de color resistente al agua y a las lágrimas. Máxima fijación.

Cómo Aplicar
Agitar bien el producto tapado antes de cada uso. Para una línea fina, mantener la punta angulada hacia abajo y realizar un trazo sobre la línea de las pestañas. Para aumentar el grosor, sujetar la punta arqueada de forma lateral contra la línea de las pestañas y deslizar suavemente hacia el borde del ojo. Para crear la ilusión de unas pestañas más gruesas, puntear el pincel ultrafino entre las pestañas. Para un look cat-eye impactante, presionar la punta sobre la esquina exterior del ojo para crear un ala perfecta.

Ingredientes
Pigmento negro puro: proporciona una intensidad audaz similar a la tinta.
Polímeros waterproof: ofrece hasta 24 horas de color resistente al agua.

WATER (AQUA)・STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER・BUTYLENE GLYCOL・BLACK 2 (CI 77266)・ALCOHOL・DIPROPYLENE GLYCOL・BEHENETH-30・PHENOXYETHANOL・DIETHYLHEXYL SODIUM SULFOSUCCINATE・METHYLPARABEN・SODIUM DEHYDROACETATE・CITRIC ACID・SODIUM HYALURONATE・