Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Lancôme Teint Idole Ultra Wear SPF15

25,45 €*

Ya no está disponible

Color
Número de producto: 87574 EAN: 3614271430373
Lancôme Teint Idole Ultra Wear SPF15
Teint Idole Ultra Wear de Lancôme es una base de maquillaje fluido de larga duración, que mantiene la fórmula ganadora de Teint Idole Ultra 24H, clave de éxito de este auténtico Best Seller.

Este fondo de maquillaje, proporciona una duración de 24 horas consiguiendo una piel perfecta durante todo el día gracias a la tecnología EternalSoft, fruto de 8 años de investigación. Teint Idole Ultra Wear, tiene un acabado uniforme, sin brillos, sin imperfecciones, y sin efecto empolvado. No hay necesidad de retoques, este maquillaje permanece intacto, con la piel lisa, aterciopelada y sin imperfecciones. El maquillaje ideal para lucir una piel lisa, sedosa, mate y con una cobertura perfecta.

Teint Idole Ultra Wear es un maquillaje de larga duración que amplía 15 a 19 tonos, consiguiendo una experta gama que se adapta a todas las tonalidades de piel para ofrecer a cada mujer su tono perfecto. Su textura fluida y maravillosa aporta una increíble sensación de bienestar, y es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Se recomienda distribuir suavemente sobre la piel bien hidratada comenzando en la zona T, y luego en la frente, las aletas de la nariz, las mejillas y la barbilla. Extender con los dedos o para un acabado profesional, aplicar el maquillaje con un pincel.