Shiseido Synchro Skin Cushion Compact Foundation

31,95 €*

64,00 €* PVR
-50%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 310 Silk
Número de producto: 12548 EAN: 729238157569
Shiseido Synchro Skin Cushion Compact Foundation

Tu mejor aliado para un acabado natural e impecable, como recién aplicado durante 24 horas gracias a su tecnología ActiveForceTM. 

Nuestro fondo de maquillaje fluido de larga duración se sincroniza con la piel para resistir a la temperatura, la humedad y el movimiento. 

Confort excepcional. Transpirable. Fundente. Modulable. Siempre encontrarás tu tono perfecto porque nuestro fondo de maquillaje se adapta al tono de la piel. Para todo tipo de pieles. Cobertura media modulable. Acabado fresco y natural. Sin aceites. Hidratación durante 16 horas. Resistente al agua y a la tranferencia de producto.

Nuestro fondo de maquillaje se adapta al tono de la piel. Siempre encontrarás tu tono perfecto.

RESULTADOS DEL TEST*
• El 96 % de las mujeres afirmó que la piel parecía más suave.
• El 94 % de las mujeres afirmó que el fondo de maquillaje resultaba confortable en la piel.
• Al 92 % de las mujeres le encantó la textura del producto.
• El 89 % de las mujeres percibió una reducción inmediata en la apariencia de los poros.
• El 85 % de las mujeres afirmó que la piel luce fresca y joven.
* Según un estudio con un grupo de consumidoras formado por 101 mujeres asiáticas de Singapur.
Presionar la borla dentro del estuche con esponja. Aplicar el fondo de maquillaje mediante suaves toques desde el centro del rostro hacia el exterior para una hidratación instantánea y un acabado impecable. Modula el nivel de cobertura deseado aplicando más capas. Aplicar generosamente. Si se reduce la cantidad aplicada, el nivel de protección solar disminuye considerablemente. Para garantizar la integridad de esta formulación a base de agua, cierra bien la tapa del recambio después de cada uso. Cuando resulte más difícil depositar el fondo de maquillaje en la borla, presiona con más fuerza en el interior del estuche. Si no se consigue, es probable que se haya terminado el producto.
WATER (AQUA)・GLYCERIN・ALCOHOL DENAT.・DIPROPYLENE GLYCOL・PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER・ERYTHRITOL・PPG-13-DECYLTETRADECETH-24・METHYLPARABEN・SODIUM CITRATE・DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE・POLYQUATERNIUM-51・CITRIC ACID・SODIUM METAPHOSPHATE・DIMORPHOLINOPYRIDAZINONE・FRAGRANCE (PARFUM)・THIOTAURINE・PHENOXYETHANOL・ALCOHOL・LIMONENE・TOCOPHEROL・BETULA PLATYPHYLLA JAPONICA BARK EXTRACT・