Sisley Phyto-Cernes Eclat

66,50 €*

99,00 €* PVR
-33%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - claro 3
Número de producto: 53197 EAN: 3473311615237
Sisley Phyto-Cernes Eclat

Al instante este tratamiento antiojeras con color disimula a la perfección ojeras y zonas grises, atenúa las bolsas y signos del cansancio, alisa visiblemente las arrugas y patas de gallo y embellece el contorno del ojo :
- Día tras día, contribuye a reducir significativamente el volumen de las bolsas
- Su fórmula suave y fundente asegura una aplicación fácil
• Un acabado natural y una larga duración
La mirada se relaja y se embellece. Las ojeras se disimulan, las bolsas se reducen.

Aplicar la zona metalizada mediante ligeras presiones sobre el contorno del ojo para un efecto frío descongestionante. Aplicar a continuación Phyto-Cernes Eclat con la ayuda del pincel o mediante toquecitos con la yema de los dedos, desde el ángulo interno hacia el ángulo externo del ojo. Limpiar de forma regular el pincel con agua y jabón.
AGUA/EAU (AQUA), GLICERINA, NEOPENTANOATO DE ISODECILO, NYLON-12, OCTILDODECANOL, BUTILENGLICOL, COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILODIMETIL TAURATO DE SODIO, CAFEÍNA, BISABOLOL, PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA, EXTRACTO DE FLOR DE ÁRNICA MONTANA, EXTRACTO DE RAÍZ DE DAUCUS CAROTA SATIVA (ZANAHORIA), EXTRACTO DE HOJA DE GINKGO BILOBA, EXTRACTO DE EQUISETUM ARVENSE, EXTRACTO DE HOJA DE VITIS VINIFERA (UVA), XILÓSIDO DE OCTILDODECILO, DIPOLIHIDROXIESTEARATO DE PEG-30, SEBACATO DE ISOSTEARILO, ETILHEXILGLICERINA, POLISORBATO 60, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, GLUTAMATO DE ESTEAROILO DISÓDICO, PENTILENGLICOL, ARGININA, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO SÓRBICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, FENOXIETANOL, PUEDE CONTENER [+/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.