Sisley Phyto-Touche Illusion D'Eté

Polvos de sol

76,65 €*

109,50 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 54166 EAN: 3473311840301
Sisley Phyto-Touche Illusion D'Eté Polvos de sol

Phyto-Touche illusion d'Été es un gel en polvo bronceador ultrasuave que, en un solo gesto, broncea las pieles claras de forma natural o ilumina una tez bronceada. Un complejo alisador innovador de efecto suave que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural. 

Su textura única ofrece un efecto segunda piel, unifica la tez sin sobrecargarla y todo de un modo transparente : - enriquecido con gardenia, malva y tilo; proporciona suavidad y comodidad.

Es adecuado para todos los tipos de piel y tonos de la tez. Phyto-Touche illusion d'Été se utiliza todo el año para un efecto nude bronceado.

Una tez bronceada y buena cara durante todo el año.
Se aplica una capa en toda la piel para un efecto buena cara. También se aplica en puntos clave donde el sol incide de forma natural para crear una ilusión de verano: dividir los pómulos y subir por la frente para descender formando un 3, sin olvidar los hombros y el escote.
MICA, ETILHEXANOATO DE CETEARILO, DIMETICONA, GLICERINA, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), NYLON-12, ESTEARATO DE ZINC, ESCUALENO, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), ESTEARATO DE OCTILDODECILO, EXTRACTO DE FLOR DE MALVA, EXTRACTO DE FLOR DE TILIA CORDATA, ACETATO DE TOCOFERILO, EXTRACTO DE FLOR DE GARDENIA FLORIDA EXTRACTO DE GARDENIA FLORIDA, POLISORBATO 20, BUTILENGLICOL, CAPRILILGLICOL, ETILHEXILGLICERINA, 1,2-HEXANEDIOL, CARRAGENINA, GOMA XANTANA, ÓXIDO DE ESTAÑO, HDI/TRIMETILHEXILACTONA CROSSPOLYMER, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499). IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Fórmula libre de aceites y no comedogénica, adecuada para todos los tipos de piel, incluidas las sensibles.