Jil Sander Sun se encuentra entre las fragancias de verano favoritas y más populares desde 1989. Jil Sander Sun es un perfume que te transportará instantáneamente a la costa donde el sol calienta tu cuerpo, la brisa fresca sopla a través de tu cabello y el mar brillante cuna tu pensamientos. El Eau de Toilette de Jil Sander Sun para mujeres se abre con notas frescas de cítricos, palisandro y azahar de naranja dulce. Se desarrolla en una combinación floral inusual de rosa, lirio del valle y flor de cananga. La composición completa alcanza su punto máximo con vainilla dulce y habas tonka, complementadas con acordes cálidos y leñosos.
Con SUN Men, Jil Sander imaginó una fragancia icónica y contemporánea. Agradable y fresco, este es el aroma de los recuerdos de verano. Una explosión real de bergamota jugosa y romero espumoso revitaliza y proporciona energía intensa. La nuez moscada picante se fusiona con el vibrante cardamomo para desplegar una ola de placer soleado. Las exuberantes notas leñosas de cedro y el cálido ámbar completan esta composición olfativa, dejando un rastro sensual y masculino. La fragancia es una inmersión inmediata en un ambiente de verano fresco, tumbado en la playa disfrutando de un sol radiante. Porque a todo el mundo le gusta estar bajo el sol.
Sun Delight de Jil Sander es una fragancia floral afrutada para mujeres. Las notas principales son mignonette, fruta de la pasión y bergamota siciliana; Las notas medias son chocolate negro, vainilla, plumaria y orquídea devainilla; Las notas de fondo son almizcle, notas amaderadas y cedro.
Imagina el puro aroma de una mujer. Un aroma que se funde tan perfectamente con su piel que es imposible saber dónde termina uno y comienza el otro. Una fragancia que es tanto un toque final como la expresión más esencial de su auténtica belleza. Esa esencia es Eve, de Jill Sander.
En la nota más alta de esta fragancia afrutada y oriental, se encuentra una luminosa mezcla de pomelo con grosella picante, un indicio de la travesura que subyace en una personalidad tentadora. El corazón floral es una perfecta armonía de rosa salvaje,jazmín y violeta, tres flores nobles cuyo dulce y embriagador aroma transmite una feminidad radiante y atemporal. Pero es en la sequía que Eve revela su verdadera naturaleza, ya que los matices orientales de madera de cachemira y la inconfundible nota chipre del pachulí indonesio, corriendo por tu piel, te envuelven con su aura sensual y carismática.
Jil Sander No 4 es una fragancia que se abre en rosas junto con notas florales de geranio, melocotón afrutado fresco, ciruelas y notas de bergamota entrelazadas con anís. Las notas florales del corazón se componen de rosa, violeta, jazmín, nardo, heliotropo y cananda adorata, mientras que sus notas aromáticas provienen del estragón, la mirra y la nuez moscada. Su rica base también comprende varios componentes: ámbar, sándalo, musgo de roble, pachulí, vainilla, almizcle, cilantro, civeta, cedro y haba tonka.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a PERFUMERIAS EDEN SA. Más información…