Esta fragancia encarna a un icono femenino de estilo parisino con una personalidad única, símbolo de una nueva generación libre. Con una modernidad vibrante, ésta fragancia sutil, llamativa y perfecta está construida alrededor flores preciosas.
L’Air du Temps de Nina Ricci pertenece a la familia olfativa Floral y ha sido creado por el maestro perfumista Francis Fabron. Se inicia con luminosas notas de melocotón y bergamota, que se combinan con toques florales de clavel, rosa y la característica y sutil nota de palo de rosa. En el corazón, una explosión vibrante y femenina de flores como clavel, gardenia, violeta, jazmín y rosa, se combina con el toque verde y personal de romeroy ylang ylang. En el fondo, calidez, cremosidad y seducción se dan a través de las notas de especias, sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro. Todo el aroma deja una estela radiante y sutil, donde la feminidad es la absoluta protagonista.
Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora. Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.
Vuelva a conectar con la naturaleza con Nina Nature, el nuevo Eau de Toilette de edición limitada de Nina Ricci.Compuesto por un 91% de ingredientes de origen natural y eco-responsable en todas las etapas de su creación, este Eau de Toilette está compuesto por limón reciclado (fruta excluida de la industria alimentaria por motivos estéticos y reutilizada en perfumería) no contiene ningún animal material y no probado en animales.Enclavado en una caja de papel kraft certificado FSC, su botella está hecha de vidrio 20% reciclado y 100% reciclable.Combinando un aroma ácido de manzana verde con acordes de limón italiano, este Eau de Toilette se abre con una explosión refrescante. En el corazón, las notas florales de lirio de los valles y jazmín se realzan con acordes sensuales de vainilla y almizcle blanco. Inspirado en una naturaleza fresca y verde, el emblemático frasco de manzana de Nina se viste de un tono verde opalino, que recuerda a una manzana recogida en el rocío de la mañana. Para un acabado natural, se ata alrededor del cuello un cordón marrón sellado con un parche con el monograma NR.Sucumba al encanto floral de Nina Nature, el nuevo Eau de Toilette limpio y vegano de Nina Ricci. “Al crear Nina Nature, nuestro deseo era restaurar la esencia de una manzana chispeante recolectada en la frescura de la madrugada. – Ilias Ermenidis y Olivier Cresp, maestros perfumistas"Familia olfativa: Floral verdeNotas altas: Granny Apple, limón italiano recicladoNotas de corazón: lirio de los valles, jazmínNotas de fondo: vainilla, almizcle blanco
NINA FLEUR eau de toilette vaporizador de Nina Ricci. Nina Fleur Perfume de Mujer Eau de Toilette.Inspirada por la moda y llena de optimismo, Nina Fleur es la nueva fragancia femenina floral afrutada, limpia y vegana de Nina Ricci. Un Eau de Toilette alegre y luminoso que evoca las atrevidas colecciones de moda de Nina Ricci.
Nina Fleur se abre con notas cítricas y afrutadas de manzana Granny Smith y limón de Italia. Este acorde se funde en un corazón natural y luminoso de neroli y flor de azahar. El fondo almizclado combina un almizcle suave y un refinado cedro para redondear con calidez esta fragancia floral afrutada.
Limpio, vegano, respetuoso con los animales y elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural, Nina Fleur es un perfume auténticamente ecológico.
La fórmula incluye nuestro emblemático extracto de limón de Italia, obtenido de frutos descartados del comercio alimentario. En lugar de desecharse, estos limones que no cumplen con los estándares estéticos de la industria alimentaria se reutilizan en la perfumería. Se utiliza el fruto al completo: el jugo, la cáscara y también la pulpa.
El icónico frasco de Nina con forma de manzana, embellecido con un moderno estampado floral inspirado en las colecciones de moda Nina Ricci, se transforma en un auténtico accesorio de moda. El llamativo estampado y sus vivos colores reflejan la luminosa y audaz fragancia floral afrutada que contiene.
Nina Rose de Nina Ricci
Nina ve la vida de color rosa… una fragancia femenina floral, Nina Rose es una inyección de optimismo y alegría de vivir. Una invitación a convertir los sueños en realidad.
La bergamota y el limón se unen a una pera jugosa para crear un acorde acidulado que hace la boca agua. El nerolí y la flor de azahar forman un buqué aterciopelado cuya suavidad se ve exaltada por una bruma de almizcles blancos, mientras que la madera de cedro aporta a la composición un extra de elegancia y modernidad. Nina Rose, la nueva delicia rosa.
Para Nina Rose, el icónico frasco con forma de manzana de Nina Ricci se recubre… ¡de rosa, por supuesto! Aunque no se trata de un rosa cualquiera, sino de un rosa caramelo y ultra brillante. El cuello del frasco se cubre con una cinta estampada con el sello «Nina» y que también encontramos en el estuche, un detalle que completa su look de alta costura.
El espíritu de Nina Rouge en una versión más extravagante y atrevida, Nina Extra Rouge no es deliciosa, es EXTRA-deliciosa.Una fragancia floral oriental intensamente deliciosa, se abre con una nota verde de grosella negra, que realza la frescura acidulada de la frambuesa. El corazón floral mezcla la delicadeza de la rosa con las notas ligeramente especiadas del té, realzando la sensualidad de la vainilla y el praliné, para un fondo aterciopelado demasiado tentador para resistirse.
Esta vez, el icónico frasco en forma de manzana se viste por completo de un rojo intenso con un acabado mate y aterciopelado.
Notas olfativas:
- Notas de Salida: Grosella negra y Frambuesa.
- Notas de Corazón: Rosa y Té.
- Notas de Fondo: Almendras garrapiñadas y Vainilla.
"Conectando con los orígenes de Nina, una manzana caramelizada que ya se ha convertido en un emblema, Nina Ricci crea hoy Nina Rouge: una eau de toilette que hace del color rojo el símbolo de un encantamiento alegre y espontáneo. Y que le da mayor protagonismo a una faceta gustativa audaz.
¿Cómo resistirse?
La fragancia, floral gustativa, se abre con una faceta afrutada que fusiona una jugosa frambuesa con la piel de cidra fresca. Sigue un bouquet floral muy femenino y vibrante donde se fusionan la gardenia con la flor del jengibre. Finalmente, la vainilla Bourbon y el caramelo crujiente le dan a Nina Rouge su sello gustativo único. Así es la fórmula mágica de esta fragancia alegre y deliciosamente adictiva."
51,95 €*
90,50 €* PVR
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web y ofrecerte de esta manera contenido personalizado. Si continuas navegando, aceptas nuestras Política de privacidad y Política de cookies. Más información…