Karl Lagerfeld Bois De Yuzu

Eau de Toilette 100 ml

29,95 €*

100,00 €* PVR
-70%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 94946 EAN: 3386460101837
Karl Lagerfeld Bois De Yuzu Eau de Toilette 100 ml
BOIS DE YUZU de Karl Lagerferld es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Aromática Especiada. Creada en el año 2018 por Emilie Coppermann, estamos ante una fragancia en la que se refleja el estilo masculino sobrio y característico del diseñador en sus desfiles de alta costura.


Moda, distinción, exclusividad…son tan solo algunos de los adjetivos que describen al universo masculino de Karl Lagerfeld. Todos sus diseños son objeto de deseo de un gran número de usuarios, y así pues, lo reafirma con el lanzamiento de su nueva fragancia masculina. Un perfume inspirado en aromas boscosos y de estilo casual, que revela la masculinidad austera propia de la marca.


Su estela, inicia con un halo refrescante y sutilmente picante, gracias a notas de mandarina, jengibre, bergamota, toronja, menta, romero y madera de yuzú. Seguidamente la nuez moscada aporta el tono más viril y fornido, gracias a su aroma electrizante. Finalmente, aromas húmedos y envolventes como musgo y papiro Egipto, ponen fin a esta experiencia aromática.


LES PARFUMS MATIÈRES es la colección de fragancias en la que se incluye este perfume, todas ellas inspiradas en un elemento concreto de la naturaleza, en esta ocasión la Madera de Yuzú.

OTOÑO E INVIERNO. Sus notas terrosas y otoñales, convierten a este perfume en una esencia perfecta para los momentos más fríos del año. Además, es una perfecta elección tanto de día como de noche.

SENCILLO Y PURO. Así es el frasco que envuelve a este perfume. Tallado sobre cristal, adopta una silueta cilíndrica, teñida por un tono verde oliva, nos permite entrever su contenido interior.