Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

CALVIN KLEIN CK SHOCK FOR HIM

EDT 200 ML

29,95 €*

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 94447 EAN: 3607342401501
CALVIN KLEIN CK SHOCK FOR HIM EDT 200 ML
CK One Shock For Him de Calvin Klein es un perfume masculino, con notas orientales atrevidas.

Adictivo, energético y refrescante, ésta fragancia es ideal para aquellos momentos en los que se desea dejar una huella personal de autoexpresión o realizar una clara manifestación de rebeldía.

CK One Shock For Him pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada y fue creada por los maestros perfumistas Ann Gottlieb y IFF.
Se inicia con notas de salida, vibrantes y llamativas de clementina y pepino que se combinan con la sutileza y ternura de lavanda. En el corazón las especias picantes como la pimienta se combinan con notas verdes de cardamomo, albahaca y osmanto que abren paso a un fondo de notas amaderadas masculinas y sensuales como almizcle, pachuli que se combinan con notas almizcladas y la personalidad que le confiere  la nota de tabaco.

El frasco que guarda la esencia de Calvin Klein CK One Shock For Him, tiene forma de petaca en un color negro brillante y llamativo, en su totalidad. Este frasco se ve marcado con el toque potente y fuerte, a manera de graffiti, de la palabra Shock en un verde vibrante e intenso