Carolina Herrera 212 NYC Men

Eau de Toilette para hombre

39,95 €*

79,50 €* PVR
-50%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 50 ml
Número de producto: 95856 EAN: 8411061341704
Carolina Herrera 212 NYC Men Eau de Toilette para hombre
Si por tus venas circula la sangre de un urbanita, entonces tu piel tendría que oler al eau de toilette para hombre Carolina Herrera 212 NYC Men. Déjate envolver por su composición aromática que refleja el dinamismo y el pulso del distrito neoyorquino de Manhattan.

  • fragancia fresca, aromática y masculina con un toque floral
  • ideal para usar a diario
  • fragancia para los hombres modernos que disfrutan de la vida en la ciudad
Composición de la fragancia
Lo primero que llamará tu atención será el frescor inconfundible de hojas de limón y hierba recién cortada. Más adelante, las notas iniciales comienzan a mezclarse con la aromática lavanda y la fragancia intensa y dulce de la gardenia. Después, gracias al almizcle y la madera de sándalo, la fragancia te mantendrá durante mucho tiempo en una auténtica ola amaderada y balsámica.

Historia de la fragancia
El hombre para el que fue creada la fragancia Carolina Herrera 212 NYC Men mira siempre hacia el futuro, pero siempre con humildad y respeto hacia el pasado. Su propio frasco revela a primera vista a qué tipo de hombres conquistará este fragancia.

El sencillo diseño de metal refleja la arquitectura urbana moderna y nos revela la experiencia sensorial que te espera debajo del tapón magnético.