Dolce & Gabbana K by D&G

Eau de Toilette para hombre

64,90 €*

118,00 €* PVR

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 100 ml
Número de producto: 11280 EAN: 3423473049456
Dolce & Gabbana K by D&G Eau de Toilette para hombre
Carismática y auténtica, la fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette para hombre deja una seductora estela envuelta en una mezcla de pimienta picante, lavanda francesa y vetiver haitiano.

EL DISEÑO
La forma geométrica del frasco de K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette está adornada con una corona en la parte superior. Recubierto con pigmentos de oro de 24 quilates, el tapón está decorado con una cúpula de lapislázuli azul, mediante un proceso que recrea el marmoleado natural de la piedra, haciendo que cada pieza sea única.

K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette: un perfume masculino carismático y auténtico.

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Nathalie Lorson en exclusiva para Dolce&Gabbana

SALIDA
La fragancia revoluciona los sentidos gracias a la intensa mezcla de notas cítricas frescas de limón siciliano y naranja sanguina, potenciadas por las bayas de enebro.

CORAZÓN
En el corazón, la chispa inesperada de la pimienta de chili y la energizante lavanda francesa otorgan a K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette un carácter chispeante y vivaz, realzado por los acentos ambarinos de la salvia esclarea con el geranio.

FONDO
Por último, la fragancia se despliega con las notas aromáticas del vetiver de Haití, acompañadas por la elegante sensualidad del cedro y el pachulí.