Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend

Eau de Parfum para hombre

57,90 €*

78,50 €* PVR (ahorro del 26.24%)
-26%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 75 ml
Número de producto: 21360 EAN: 3605972105455
Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum para hombre

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend EDP es un perfume nacido en el año 2019 con un aroma que encarna la elegancia masculina más excelente. Inspirado en una pieza clave de la moda de hombre de Ralph Lauren, la americana azul marino con botones dorados, símbolo de comodidad, lujo y sofisticación de la marca.

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend EDP es una fragancia creada con notas claves de la familia Polo Blue (cítricos brillantes, melón fresco y vetiver refinado) combinados con notas exquisitas y modernas (jengibre puro, salvia aromática e incienso dorado) para añadir profundidad, sofisticación y especias para representar la fragancia por excelencia.

Modernidad, distinción y un toque urbano, es lo que podemos encontrar en el interior de este frasco. Describe líneas firmes, elegantes y curvas, de cristal transparente, lacado en el azul clásico, potente y equilibrado.

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend EDP es la fragancia masculina perfecta para el hombre que lucha por sus sueños y que no se rinde hasta conseguirlos.