Ralph Lauren Polo Red

Eau de Toilette para hombre

42,95 €*

77,00 €* PVR
-44%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 75 ml
Número de producto: 91355 EAN: 3605970416089
Ralph Lauren Polo Red Eau de Toilette para hombre

El perfume de Ralph Lauren, Polo Red, es la fragancia masculina de la pasión, de la fogosidad, del atrevimiento y de la lujuria. Se trata de una explosión de color y de adrenalina en tonalidades rojas como el fuego que denotan el poder, la personalidad y el atrevimiento de quien la lleva.

Esta esencia creada en exclusiva para hombres, es considerada una de las mayores mezclas olfativas de poder, de fuerza y de valentía. Un perfume dirigido a los hombres atrevidos y apasionados por el riesgo y la velocidad, en concreto, para los amantes del diseño de los coches deportivos.

Es una explosión de adrenalina roja que conforman un conjunto de notas olfativas especiadas y amaderadas que dejan todo el protagonismo a sus notas de salida marcadas por el pomelo rojo, el limón verde italiano y el arándano rojo. En sus notas de corazón, prevalece el azafrán rojo, la lavanda y la salvia roja; mientras que en las de fondo, las que más se perciben en la piel, son las de la madera de cedro rojo, el ámbar y la baya del café.

Este aroma ha sido creado bajo el reflejo de la personalidad del diseñador Ralph Lauren, dando lugar a un subidón de azafrán picante y maderas rojas que despiertan la adrenalina que cada hombre lleva dentro.

Notas olfativas de Polo Red:
Las notas de salida las marcan el pomelo rojo, el limón verde italiano, el arándano rojo; las notas de corazón: el azafrán rojo, la lavanda y la salvia roja; y las notas de fondo: la madera de cedro roja, el ámbar y la baya de café.

Modo de empleo:
Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.
Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.