Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Rochas Moustache

Eau de Parfum para hombre

32,95 €*

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 75 ml
Número de producto: 19649 EAN: 3386460102933
Rochas Moustache Eau de Parfum para hombre
Rochas Moustache Eau de Parfum es un perfume masculino moderno y elegante de la firma Rochas.

Se trata de una versión que se inspira en la clásica fragancia de 1949 de Rochas, creada por Marcel Rochas, Moustache Eau de Toilette. El aroma de este perfume del 2018 es amaderado, y se inspira en un hombre, urbano, actual, moderno. Este hombre, adopta esta fragancia como su complemento perfecto para cada día, además de su bigote.

El perfume Moustache de Rochas pertenece a la familia olfativa Amaderada. La esencia se proyecta en la piel para lanzar una primera impresión de luminosidad y adicción, a través de notas deliciosas como la mandarina y las bayas rojas. En el centro de la composición brilla el equilibro a través de contrastes frescos y cálidos, con rosa búlgara y cedro de Atlas. En el fondo, sensualidad cremosidad y la elegancia más masculina con reflejos de pachuli y benjuí avainillado.

El frasco de Moustache Eau de Parfum mantiene la forma clásica, elegante y sofisticada, pero le añade toques renovados a la Eau de Toilette. El conjunto es una verdadera joya, atractiva y adictiva. Se trata de una botella de vidrio cilíndrica, totalmente estriada que simula una botella de alcohol antigua. En su parte frontal, una etiqueta roja, con toques negros contrastados en la que podemos leer el nombre de la fragancia. Coronando el conjunto, un tapín metalizado, moderno, que suma frescura y actualidad.