VERSACE EROS

PARFUM

93,00 €*

161,00 €* PVR
-42%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 100 ml
Número de producto: 91220 EAN: 8011003872077
VERSACE EROS PARFUM


Eros  Parfum de Versace es un perfume masculino, sensual y poderoso.


Versace Eros Parfum se inspira en un hombre heroico y apasionado, como un dios griego. La perfección del cuerpo masculino fusionado con la mitología griega y las esculturas clásicas que llevan formando parte de Versace desde sus comienzos. Una reinterpretación del dios del amor, Eros, con su arco y su flecha enamoraba a las personas.

Un perfume creado en el año 2020 que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para hombre. Su pirámide de notas olfativas comienza con una salida vibrante y luminosa de limón, mandarina italiana, aceite de menta y manzana confitada, ingredientes fusionados en un corazón floral de geranio, esencia de sabia francesa y ambermax. Para finalizar, un fondo elegante y seductor de madera de cedro, vetiver de Haiti, esencia de corazón de pachulí, sándalo y vainilla.

El frasco de Versace Eros Parfum es exactamente igual que la clásica toilette, pero esta vez, su vidrio transparente y azulado luce en el frente las palabras Parfum. Una botella tallada e líneas de esculturas clásicas y el rostro del Dios Eros, además se corona por un tapón sofisticado y grandioso.